03 de enero de 2018
03.01.2018
Fútbol 1ª Div.

El canario Rubén Castro al Betis tras su cesión en la liga china

03.01.2018 | 01:52
El canario Rubén Castro al Betis tras su cesión en la liga china

El delantero canario Rubén Castro fue ayer la gran novedad en el entrenamiento del Real Betis Balompié tras haber jugado como cedido los últimos seis meses en el Guizhou Hengfeng de la Liga china, donde consiguió siete goles en once partidos.

Rubén Castro, que abandonó el Betis al término de la temporada pasada, volvió ayer a la dinámica verdiblanca y fue la gran noticia de la sesión junto a Javi García, que regresó al grupo tras su lesión con la vista puesta en el derbi de este sábado ante el Sevilla (19:45 horas).

El ariete insular, máximo goleador en la historia del Betis, recibió la bienvenida de sus compañeros, quienes le hicieron un pasillo sobre el césped de la ciudad deportiva bética. Además, Rubén Castro no dejó de hablar con Joaquín, uno de los estandartes del vestuario, y de recibir órdenes de Quique Setién, su nuevo técnico.

El contrato de Rubén Castro, de 36 años, con el combinado chino expiró el pasado 31 de diciembre, certificando así su regreso al equipo de su vida, donde ha militado un total de ocho temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine