18 de diciembre de 2017
18.12.2017

"Encajar dos goles pronto nos afectó moralmente"

"Cuando caes 3-0 no puedes decir nada", afirma el técnico José Luis Martí

18.12.2017 | 00:15
"Encajar dos goles pronto nos afectó moralmente"

José Luis Martí lamentó que su equipo encajara dos tantos en la primera prácticamente en la primera media hora de juego, motivo por el cual, a su juicio, fue condenado su equipo a la derrota. El entrenador del Tenerife admitió que él y sus jugadores se sentían "fastidiados" por este nuevo revés de los suyos a domicilio. "Cuando empiezas un partido y te marcan dos goles, hace daño, moralmente nos afectó, pero luego no supimos profundizar cuando llegamos a tres cuartos de campo. Lo que está claro es que necesitamos más para ganar", resumió el técnico balear al inicio de su comparecencia.

Martí dijo que "hay que analizar bien lo que pasa porque los primeros tres minutos jugamos en campo rival y la primera jugada de peligro de ellos acabó en gol". Aún así, asegura que el Tenerife "ha intentando buscar la meta contraria", si bien reconoce que lo hizo "sin la finalización que necesistas en esta categoría".

Tampoco quiso excusarse en exceso el entrenador de la escuadra chicharrera, al entender que "tras perder 3-0 no puedes decir nada". No obstante, insistió en que "cuando empiezas 2-0 en la primera parte no es fácil y después del 1-0 el equipo lo intentó pero no fue suficiente", declaró.

Martí también manifestó que se esperaba a un buen Sporting. Y restó importancia a que el cuadro gijonés estrenara técnico. "Es un gran club, independientemente del entrenador que esté, sea Paco (Herrera) o Rubén (Baraja)", comentó, para dejar claro a continucación que el nivel ofrecido por el conjunto de El Molinón no fue el problema y sí el hecho de que sus hombres "no hicieron lo que se viene trabajando". "No me sorprendió el Sporting. Cuando vengo aquí siempre espero a un gran rival. Ahora ha venido un gran entrenador y sacará el máximo rendimiento a sus futbolistas", agregó el profesional mallorquín.

Entiende Martí que "el míster tiene que trabajar cada día para sacar el máximo de sus jugadores y ahora toca levantar la moral para preparar el partido del jueves", señaló. Ya ha manifestado recientemente que nunca arroja la toalla y que se siente fuerte para revertir la situación del Tenerife. Aunque apunta que "un club no es solo un entrenador y sus jugadores, aunque sí que los máximos responsables somos los ténicos y los futbolistas". Insistió en que trabaja "día a día para intentar hacerlo lo mejor posible".

Martí explicó por qué había decidido cambiar en la segunda parte a Raúl Cámara por Luis Pérez. Según, el técnico del Tenerife, su decisión buscaba que su equipo tuviera más profundidad. "Había espacio por la banda que no aprovechamos", declaró al respecto.

Por último, sobre Carlos Ruiz reveló que "hay que esperar a ver qué determinan las pruebas médicas", que se le realizarán, según refleja el parte médico facilitado por el club blanquiazul, en Hospiten Rambla desde que llegue a la Isla. El jugador padece unas molestias en los adductores, motivo por el cual solicitó el campo en la primera parte del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine