08 de diciembre de 2017
08.12.2017
Baloncesto Liga Endesa

El iberostar da de alta a Kostas Vasileiadis en lugar de Adin Vrabac

El alero griego podría tener sus primeros minutos como jugador canarista el próximo domingo ante el Barcelona Lassa

08.12.2017 | 13:28
Llegada de Kostas Vasileiadis
El iberostar da de alta a Kostas Vasileiadis en lugar de Adin Vrabac

El Iberostar Tenerife dio ayer de alta en la Liga ACB a Kostas Vasileiadis en sustitución de su compañero Adin Vrabac. De esta forma, y siempre que el entrenador aurinegro, Fotis Katsikaris, lo considere oportuno, el alero griego podría tener sus primeros minutos como jugador canarista el próximo domingo ante el Barcelona Lassa (Palau Blaugrana, 18:00 horas).

La baja de Vrabac, al que el club tendrá que darle salida cuanto antes, podría significar el regreso al equipo este mismo fin de semana de Javier Beirán, que ya se ha recuperado de su esguince de rodilla y ayer se incorporó al trabajo del grupo sin aparentes problemas.

Vasileiadis, que llegaba en la noche del miércoles a la Isla, se incorporó ayer a la dinámica de entrenamientos del grupo, tras pasar a primera hora el pertinente reconocimiento médico. El exterior griego lucirá el dorsal número 77.

Por otra parte, el conjunto aurinegro puso ayer a la venta las entradas para los duelos de la Champions ante Ventspils, Gaziantep, PAOK Salónica y ELAN Chalon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine