07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Hípica Resistencia Ecuestre

Aridai Marrero gana el XXI Raid Club Centro de Tenerife y Altoana

La competición se celebró sobre las distancias de 80, 60 y 40 kilómetros, con salida y llegada desde la finca Parque Agroforestal Almazara

07.12.2017 | 01:10
Aridai Marrero gana el XXI Raid Club Centro de Tenerife y Altoana

El XXI Raid Hípico Club Centro de Tenerife-Club Altoana 2017 se disputó en La Esperanza (El Rosario) en lo que fue la última prueba de resistencia ecuestre del calendario de este año en la que participaron unos 40 binomios. La competición se celebró sobre las distancias de 80, 60 y 40 kilómetros, con salida y llegada desde la finca Parque Agroforestal Almazara. Un recorrido muy técnico, complicado aún más si cabe por la climatología adversa del día de la prueba.

En la prueba CEN* 80 Km kilómetros, Aridai Marrero consiguió un brillante triunfo con Banot, caballo que obtuvo la mejor condición física en esta categoría. El segundo puesto fue para Jeremías Marrero con el caballo Silvestre . En la distancia también de 80 kilómetros, pero en categoría territorial 0*, la ganadora fue Julia Pérez, con la monta del caballo Maver Lucqman, culminando también con la mejor condición física de la distancia. El segundo puesto fue para Yeray Hernández con la yegua Muñeca.

En la categoría de 60 kilómetros, quedó primer puesto Emilio Gorrín con la monta de Braun, y en segunda posición Leila Báez con Tahirun, mejor condición física de esta categoría. En la prueba de 40 kilómetros, Eday Felipe, con Rubia, obtuvo el primer premio y la yegua la mejor condición física. El segundo puesto fue para Jonathan Felipe con Kazan 50% y el tercer premio fue para Nuria Gonzalez, con la yegua Galanta J.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine