06 de diciembre de 2017
06.12.2017

Aitor Sanz vuelve a ser elegido el mejor jugador del mes

El centrocampista del CD Tenerife ya había sido ensalzado como Jugador 5 estrellas del concurso de Mahou

06.12.2017 | 11:10
Aitor Sanz.

Aitor Sanz ha vuelto a erigirse en el favorito de los aficionados del CD Tenerife al ser declarado el mejor de noviembre. El centrocampista del CD Tenerife ya había sido elegido al cabo de octubre como el Jugador 5 estrellas del concurso que organiza la firma Mahou y que acredita como el futbolista más valioso del representativo durante cada mes.

Aitor Sanz repite triunfo en un momento en el que su equipo no termina de alcanzar el nivel que se espera de él ni en juego ni en resultados. Durante las temporadas que ha vestido la camiseta blanquiazul se ha carecterizado por ser un futbolista comprometido, sacrificado y regular. Su aportación, tanto en el ámbito defensivo como en el de la elaboración, es notable.

De hecho, es el único pupilo de José Luis Martí que figura en los primeros puestos de algún ranking del campeonato liguero. El madrileño es el segundo jugador que más balones recupera (130), superado solo por Alcaraz, integrante del Almería. Además, ocupa la quinta posición en la lista de máximos pasadores de la liga que encabeza el tinerfeño Yeray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine