04 de diciembre de 2017
04.12.2017
Fútbol Liga Iberdrola

El Granadilla prolonga su buena racha

La escuadra de Toni Ayala se impone con claridad en su visita al Madrid CFF

03.12.2017 | 22:46
El Granadilla prolonga su buena racha

El Granadilla Tenerife Egatesa continúa con su ascenso en la tabla clasificatoria de la Liga Femenina Iberdrola al prolongar su buena racha frente al Madrid CFF (1-3). El cuadro de Toni Ayala se adelantó en el marcador a través de Ana González, pero vio como las jugadoras de Jesús Núñez establecieron la igualada tras el paso por vestuarios, por mediación de Jade. Silvia Doblado, con un magistral lanzamiento de falta y Martín Prieto, al contragolpe, aseguraron el triunfo de las granadilleras.

Unos minutos iniciales muy intensos dieron paso al primer tanto del encuentro, obra de la granadillera Ana González, quien se encargó de cabecear un centro desde línea de fondo de su compañera Paloma Lázaro. Con el marcador a favor, el Granadilla se sintió cómodo sobre el verde sintético de Matapiñonera, lo que le posibilitó disfrutar de los mejores acercamientos para ampliar la renta.

Con el receso, el cuadro de Jesús Núñez estableció el empate tras una indecisión defensiva de las granadilleras de la que se sirvió Jade para recoger un balón en campo rival y sacar un disparo desde larga distancia, que cogió adelantada a la portera visitante Pili. Cuatro minutos después, el conjunto de Toni Ayala volvió a desnivelar el marcador a su favor con un tiro de falta directa de Silvia Doblado, que superó a la cancerbera madrileña Paola. Con el Madrid volcado en busca del empate, la granadillera Martín Prieto se benefició de un rápido contragolpe para plantarse ante la meta local Paola y batirla por bajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine