03 de diciembre de 2017
03.12.2017
Fútbol. CD Tenerife

Martí alcanza los cien partidos en el banquillo del Tenerife

El entrenador balear llegó al banquillo blanquiazul unos meses después de haberse retirado como futbolista para sustituir al aragonés Raúl Agné

03.12.2017 | 13:48
José Luis Martí.

El entrenador balear, José Luis Martí, alcanzará en la tarde de este domingo en el Juegos del Mediterráneo la cifra de cien partidos al frente del CD Tenerife, al que llegó en noviembre de 2015.

José Luis Martí se convertirá en centenario en su momento más comprometido como entrenador, después de que el cuadro chicharrero solamente haya sido capaz de ganar uno de los últimos diez partidos que ha disputado.

El entrenador balear llegó al banquillo blanquiazul unos meses después de haberse retirado como futbolista para sustituir al aragonés Raúl Agné, que había dejado al equipo en puestos de descenso.

Después de haber logrado la permanencia de forma holgada, José Luis Martí afrontó su primera temporada completa como entrenador, en la que se quedó a un gol de subir a Primera División, en la final de la promoción ante el Getafe.

El balance del preparador balear como entrenador del Tenerife es de 37 victorias, 24 derrotas y 38 empates, lo que le ha convertido en el técnico con más igualadas en toda la historia del conjunto blanquiazul.

Esta semana, adelantará a García Verdugo y se convertirá en el cuarto entrenador con más partidos al frente del equipo insular, solamente por detrás de Jorge Valdano (102), Heynckes (104), Álvaro Cervera (110) y José Luis Oltra (128).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine