27 de noviembre de 2017
27.11.2017

El acierto goleador de Edu propicia el triunfo de Las Palmas C

27.11.2017 | 01:04

Tres goles de Edu dieron la victoria a Las Palmas C en el campo de El Cotillo en un partido que tuvo dominio visitante sobre todo en los primeros minutos y efectividad máxima por parte de los de Ángel Sánchez. El Cotillo tuvo sus ocasiones pero no puntería y sólo Langarica dejó el gol del honor para los majoreros. El partido arrancó con un equipo amarillo que tenía el balón y no dejaba que los jugadores de El Cotillo pudieran armar una acción ni siquiera a dos o tres toques.

Fue a la media hora cuando llegó la primera para El Cotillo en una jugada de Alejo, que le deja a Roberto y su disparo se va también por encima del larguero. En los últimos minutos de la primera parte llegó la mayor oleada de ocasiones amarillas. Primero la tuvo Malik y Julio metió una pierna prodigiosa para abortar el peligro. Después fue Yeremi y el portero majorero también tuvo una intervención de mérito. Pero a la tercera llegó la vencida y un cabezazo de Edu supuso el 0-1.

En la segunda parte arrancó bien El Cotillo con una ocasión para Roberto, pero su pase atrás lo saca Flaco. Después se sucedieron las ocasiones visitantes. Kirian de falta en el 52 y saca Julio; después Abisay con tiro desde fuera del área; y luego llegó Edu, de nuevo y puso el 0-2. Eso sí, poco duró la alegría amarilla por haber puesto tierra de por medio cuando Langarica, de tiro raso, acortó distancias. Ya en el tramo definitivo del choque, Edu anotaría el 1-3 definitivo tras una mala cesión de la defensa local a su portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine