26 de noviembre de 2017
26.11.2017

Katsikaris define al Iberostar como "un proyecto atractivo"

El nuevo técnico del conjunto aurinegro llega esta noche a Tenerife y se plantea como principal objetivo que el equipo "sea lo más competitivo posible"

26.11.2017 | 00:01
Katsikaris define al Iberostar como "un proyecto atractivo"

El nuevo técnico del Iberostar Tenerife, el griego Fotis Katsikaris, llegará este domingo a la Isla, si no hay contratiempos con sus enlaces aéreos, a las 21:50 horas (Atenas-Madrid-Tenerife Norte). El entrenador griego ha confesado sentirse "muy ilusionado y con muchas ganas de formar parte de un proyecto tan atractivo", en sus primeras impresiones como máximo responsable del banquillo aurinegro realizadas a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net.

"Creo que me incorporo a un equipo en crecimiento, que el año pasado rindió a un altísimo nivel y que tiene la intención de seguir siendo lo más competitivo posible. Además, para mí, supone una gran oportunidad y un placer entrenar a un grupo así, por lo que estoy deseando llegar y que nos pongamos a trabajar", declaró el técnico heleno.

"Creo además que voy a un club muy serio, avalado por su buena gestión en los últimos años y que encima tiene una gran afición detrás, lo que supone un respaldo importante para hacer frente a dos competiciones tan exigentes como la Liga Endesa y la Basketball Champions League", aseguró Katsikaris.

Por otra parte, el extécnico del cuadro aurinegro, Nenad Markovic, se despidió de sus aficionados a través de su twitter. El entrenador bosnio publicó el siguiente mensaje: "Muchas gracias a todos los miembros del club i equipo i por supuesto a los aficionados! Hasta pronto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine