25 de noviembre de 2017
25.11.2017
Voleibol Superliga Iberdrola

El Dimurol Libby's quiere volver a la senda de la victoria

El AronaTenerife Sur visita la cancha del Avarca de Menorca y el Aguere se enfrenta al Haro en La Rioja

24.11.2017 | 23:53
El Dimurol Libby's quiere volver a la senda de la victoria

Tras la derrota del pasado fin de semana, el CV Fachadas Dimurol Libbys intentará reconciliarse con la victoria enfrentándose este sábado, a partir de las 17:00 horas, al DSV CV San Cugat. Después de romper su racha de imbatibilidad al ceder ante el Avarca de Menorca (0-3), las blanquiazules viajarán a Barcelona con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones en una jornada plagada de alicientes, entre ellos la lucha por entrar en los puestos de la Copa de la Reina como principal punto de atención.

"Será un emocionante duelo ante un rival muy potente que no bajará los brazos en ningún momento", apunta el técnico David Martín en la previa de este choque, insistiendo además en el peligro que ocasiona un rival como DSV CV San Cugat y advierte que "se trata de un equipo que está demostrando su fortaleza en su casa. Sin duda, se trata de una plantilla muy equilibrada, que con jugadoras como Carla Moreira y Sara Julián a la cabeza, intentarán hacernos flaquear en los momentos más decisivos".

Por su parte, el Avarca de Menorca recibe al Arona Tenerife Sur (18:00 horas) en un choque repleto de igualdad. Las menorquinas están rondando los puestos de cabeza de serie para la próxima Copa de la Reina mientras las tinerfeñas dirigidas por Romina Lamas quieren ampliar sus opciones en la pista de un rival directo. Será un choque espectacular y en el que se podrá disfrutar de dos de las jugadoras más resolutivas de la competición, Maira Westergaard y Elzbieta Nykiel. Haro Rioja Voley y Aguere Ciudad de la Laguna (17:00 horas) completan la jornada con un duelo directo por escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine