23 de noviembre de 2017
23.11.2017

El 'caso Sobradillo' acaba con un acuerdo entre las dos partes

22.11.2017 | 23:51

La polémica surgida entre el presidente del CD Sobradillo, Manuel Jara, y el padre de dos de los jugadores de la entidad cuando éste último fue a pedirle la carta de libertad para sus dos hijos ha quedado resuelta. Según reveló Radio Marca Tenerife, el padre retiró la denuncia interpuesta sobre el presidente, a cambio de la carta de libertad de sus hijos, firmando un acuerdo en la mañana del miércoles y poniendo, de esa manera, fin al culebrón que se inició hace algo más de un mes.

La historia que ahora acaba con final feliz se inició cuando el padre acudió al club para pedir la carta de libertad de sus hijos y que así puedan inscribirse en otros clubes, ya que los pequeños le aseguraron a su progenitor que no se sentían cómodos. La reunión, que el padre estaba grabando, se volvió tensa, profiriéndose insultos. El padre puso una denuncia a los dirigentes por lesiones, pero Manuel Jara aclaró a la opinión que "no nos pegamos, forcejeé y entonces nos separaron. Además, hay un vídeo en el que se aprecia cómo él sale bien del campo, así que no hubo golpes".

Afortunadamente, las dos partes han llegado a un acuerdo en el que los grandes beneficiados son los niños y una entidad como el CD Sobradillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine