22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Fútbol. CD Tenerife

Alfonso Serrano asegura que "no existe debate" en el club sobre Martí

El secretario técnico del CD Tenerife muestra públicamente el apoyo de los blanquiazules al entrenador

23.11.2017 | 01:14
José Luis Martí.

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha mostrado públicamente el apoyo de la entidad blanquiazul a la figura del técnico, José Luis Martí, sobre lo que ha asegurado que en el club "no existe debate" sobre el entrenador.

En la rueda de prensa en la que ha hecho balance del primer tercio de competición, el responsable del área deportiva del club ha insistido en que al equipo solamente le falta "encontrar la regularidad del año pasado" y ha recalcado que, si pudiese, renovaría al entrenador ya.

Alfonso Serrano ha comentado que en el primer tramo de competición "ha habido sensaciones malas, pero otras muy buenas", mientras que ha advertido de que deben ser "autocríticos" porque son conscientes de que pueden dar "mucho más".

"Nos gustaría vivir la comunión del año pasado con la afición. Desde que estoy aquí, nunca he visto nada así, pero sé que todo eso se vive en marzo o mayo, quizá no en noviembre. Con todo, si estamos todos juntos, seremos más fuertes", ha comentado.

Alfonso Serrano ha recalcado que espera que la afición esté con el equipo "y volver a vivir lo del año pasado", "y si nos tienen que pitar al final, que lo hagan".

El secretario técnico ha relatado que los equipos que han estado arriba son los que encajan pocos goles, por lo que "si mantienes la portería a cero tienes mucho ganado".

"Con lo que tenemos en la parte de ataque, ganaremos muchos partidos. Pero el trabajo defensivo es un pilar fundamental", ha insistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine