19 de noviembre de 2017
19.11.2017

"A veces parece que el equipo no va, pero hay que estar bien al final"

18.11.2017 | 23:38
"A veces parece que el equipo no va, pero hay que estar bien al final"

Los jugadores del CD Tenerife coincidieron en lamentar la derrota sufrida ayer ante el Huesca, pero también en la necesidad de mejorar, recuperarse cuanto antes del varapalo y comenzar a sumar para meterse en la pelea por el ascenso.

Raúl Cámara, uno de los jugadores que habló tras el encuentro en la zona mixta, reconoció que "la derrota duele". "Hemos entrado bien en el partido, pero en dos minutos se nos ha puesto cuesta arriba y ellos han tenido el viento a favor. Al principio de la segunda parte intentamos meternos en el partido, pero no hemos conseguido marcar. Todo lo contrario, encajamos el tercero. Para mí ha sido abultado y toca corregir para el viernes", analizó.

Además, también reconoció que el equipo debe mejorar en el apartado defensivo. "Nuestro bagaje defensivo no está siendo bueno. Tenemos que ser más sólidos", indicó en este sentido. "La temporada es muy larga", abundó, "a veces parece que el equipo no carbura, pero tenemos que estar bien al final. Hemos demostrado cosas muy buenas en defensa y ataque y tenemos que volver a ser así de sólidos. La categoría no entiende de equipos o de nombres y sí de competitividad. Tenemos que mejorar y cambiar cosas porque no estamos cómodos. Tenemos que exigirnos más. Esto es una carrera de fondo y queda mucho. El año pasado por estas fechas estábamos peor y mirad cómo acabamos. Martí tiene un crédito tremendo y estamos con él".

En la misma línea se pronunció Carlos Ruiz. "Cuando un equipo es superior en las dos áreas te gana. No queda otra que levantarnos y seguir trabajando para ser más sólidos. Sobre todo fuera de casa, nos llegan a zonas de peligro con mucha facilidad. Estamos con Martí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine