18 de noviembre de 2017
18.11.2017
ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Voleibol Superliga Iberdrola

El Dimurol Libby's quiere mantener su imbatibilidad

El Arona Tenerife Sur confía en sumar su cuarta victoria de la temporada ante el Haro Rioja Voley

18.11.2017 | 00:42
El Dimurol Libby's quiere mantener su imbatibilidad

El Aguere dará la libertad a Nira Pérez y Ana Correa

  • El Aguere Ciudad de La Laguna vive momentos complicados a nivel instituciones y, en esta jornada, recibe a Cajasol Juvasa (17:30 horas) buscando su primera victoria ante un rival que crece un poco más en cada jornada y que se asoma a los puestos de acceso al torneo del KO. El conjunto lagunero emitió ayer un comunicado en su Facebook en los siguientes términos: "Tal y como hemos informado con anterioridad las situación actual del club ha llevado a la Junta Gestora a reorganizar lo que queda de temporada sin plantearse en ningún momento la retirada de la competición o la desaparición del club. Se trabajará en una línea de austeridad económica basada en las ayudas de las empresas colaboradoras y las subvenciones de los distintos Organismos Públicos. En el apartado deportivo confirmamos que se les firmara la carta de libertad a las jugadoras que lo han solicitado por el momento como son Nira Pérez y Ana Correa, se le dará más protagonismo a las jugadoras de cantera. Agradecemos las numerosas muestras de apoyo recibidas que nos motivan más a seguir trabajando y confiando en superar estos difíciles momentos".

El CV Fachadas Dimurol Libby's regresa al Pablos Abril este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo reto de altura ante el Avarca de Menorca. Dejando atrás una intensa jornada en tierras riojanas, las tinerfeñas vuelven a su casa con la intención de seguir prolongando su imbatibilidad en la Liga Iberdrola y seguir así dominando la tabla clasificatoria una semana más.

"Volvemos a nuestra casa para enfrentarnos a un equipo que cada jornada refleja un buen voleibol sobre la pista. Nosotros debemos estar muy concentrados, queremos repetir de nuevo el gran nivel de juego que el equipo demostró en Logroño. Lucharemos para conseguir la séptima victoria consecutiva", apunta el técnico del Dimurol Libby's, David Martín. Con la única duda de Laura Naranjo, David Martín añade que "una vez más, las leonas necesitarán el aliento de la grada para este bonito espectáculo".

La jornada se completa con la visita de Haro Rioja Voley a Arona Tenerife Sur (18:00 horas) . Las jarreras buscan seguir creciendo en la talba a costa de un conjunto tinerfeño que confía en la aportación de Elzbyeta Nykiel para sumar su cuarta victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine