18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Segunda Div.

El Almería pone fin a su mala racha con un triunfo ante el Zaragoza

18.11.2017 | 00:19

El Almería puso anoche fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria con un claro triunfo por 3-0 frente al Real Zaragoza, que apenas inquietó el área del equipo andaluz. Un gol de Fran Rodríguez y dos de Rubén Alcaraz, el último de ellos desde prácticamente el centro del campo en la última jugada del partido, dieron los tres puntos al Almería.

En una primera mitad con escaso fútbol, una continuación de lo visto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en las últimas semanas, el Almería logró irse al descanso con ventaja gracias a un gol de Fran Rodríguez. Lo marcó cerca del intermedio, en una jugada de estrategia ideada por Fran Fernández, de manera interina en el banquillo mientras el nuevo técnico del Almería, Lucas Alcaraz, veía el encuentro desde la grada, y ejecutada por Pozo en el pase y Fran Rodríguez en la definición.

El equipo almeriense cedió el control del balón en la segunda mitad a un Zaragoza que cambió su dibujo, situando a Toquero en punta junto a Borja Iglesias, con el fin de tener más presencia en el área rojiblanca, aunque fue el Almería, por medio de Juan Muñoz y Pozo, el que creó mayor sensación de peligro tratando de aprovechar sus acciones a la contra para ampliar su renta.

Lo consiguió a diez minutos del final, de nuevo con un disparo desde la frontal del área, a cargo de Rubén Alcaraz, en otra asistencia de un Pozo que fue el jugador más destacado sobre el césped. El propio Rubén Alcaraz cerró el partido anotando también el 3-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine