16 de noviembre de 2017
16.11.2017

Ramírez confía en Ayestarán y no contempla un tropiezo ante el Levante

15.11.2017 | 23:58
Ramírez confía en Ayestarán y no contempla un tropiezo ante el Levante

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, declaró que no contempla otro resultado que no sea "la victoria" ante el Levante, el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, y mantiene la confianza en que el entrenador Pako Ayestarán "revierta" la actual situación. El máximo dirigente del club, en una entrevista concedida a la emisora oficial UD Radio, matizó que no quiere ir "más allá" del encuentro ante el equipo valenciano, pero subraya que han previsto "todos los escenarios en cada minuto", aunque no tienen por qué "ir desvelando" lo que hagan en cada momento.

"Las cosas que tengan que ocurrir, ocurrirán, para eso hay una comisión deportiva, no tenemos que adelantar nada", explicó el presidente isleño, quien estima que el domingo acudirán 25.000 espectadores a presenciar ese importante encuentro ante el conjunto granota. Ramírez hizo un análisis de la actual situación del equipo amarillo, en puesto de descenso y con nueve derrotas en once partidos de LaLiga Santander, y reconoció que el pasado verano tomaron "decisiones desacertadas", poniendo como ejemplo que perdieron mucho tiempo esperando por el técnico italiano De Zerbi.

Además, dijo que la elección de Manolo Márquez, técnico del equipo filial, más que una "oportunidad", fue un "marrón" para el catalán, quien presentó la dimisión del cargo tras la sexta jornada. Ramírez también esgrimió como causa de la situación actual la mala preparación física del equipo amarillo. "No estamos al nivel que tenemos que estar, las cosas no se han hecho bien y, ahora, hay que tomar decisiones para pelear contra corriente", aunque descarta que la culpa sea del preparador físico. "No podemos señalar a nadie en concreto, no hay un responsable exclusivo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine