16 de noviembre de 2017
16.11.2017
Vela

El 'Maeña 7' gana con autoridad el Memorial Pel Escuder

15.11.2017 | 23:58

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continuó este pasado fin de semana con la disputa del Memorial Pel Escuder, tocándole esta vez a las embarcaciones de la clase Crucero. El Maeña 7 fue el ganador de la única manga celebrada. El barco de Andrés Monje no solo fue el primer barco en completar el recorrido costero propuesto - lo hizo en 3 horas, 39 minutos y 27 segundos-, sino que además se impuso en tiempo corregido, tal fue su ventaja sobre el segundo, el Rosmar de Mariano Hinojal, y el tercero, el Lancelot de Agustín Espinosa. Estos tres fueron los únicos participantes en completar el recorrido de los siete que tomaron la salida.

El Memorial Pel Escuder, una de las citas clásicas del calendario de regatas del RCNT, ya había tenido una primera entrega a comienzos de octubre, cuando Cristina Mansito se imponía en la clase Optimist C. A finales del mes pasado fue el turno de los Laser. En la modalidad de Radial obtuvo el triunfo Isabella Maegli, mientras que en 4.7 lo hizo Claudia Canales.

Este Memorial continuará los próximos 25 y 26 de noviembre con el concurso de los Optimist A y B, en una regata clasificatoria de ámbito autonómico y donde se contará con regatistas venidos de todas las islas. Cita además puntuable para el Canary Island Optimist Series.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine