Fútbol CD Tenerife

Casadesús se apunta a Huesca

El balear completa el primer entrenamiento de la semana "con buenas sensaciones" y Martí cree que estará listo para el sábado

15.11.2017 | 00:56
Casadesús se apunta a Huesca

Una buena noticia para comenzar la semana. Víctor Casadesús completó el entrenamiento matinal "con buenas sensaciones" -así lo confirmó José Luis Martí- y es prácticamente seguro que su nombre será una de las novedades en la lista de convocados que ofrecerá mañana jueves el cuadro técnico. El ex del Levante se había perdido los últimos compromisos por unas molestias musculares que se habían prolongado más allá de lo inicialmente previsto, pero en El Alcoraz estará listo para sumar minutos otra vez.

Tras recuperarse de una primera lesión, la irrupción en escena de Casadesús había sido una de las mejores noticias del tramo inaugural de la liga. Su eficiencia está más que demostrada. Ahora bien, la alta competencia y este tiempo de inactividad pesan en su contra para que no sea titular. Eso sí, es probable que, desde la suplencia, sí vuelva a adquirir protagonismo. En este sentido, Martí fue rotundo ayer en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife.

"Sí, es muy probable que ambos pudieran llegar al partido", dijo de Casadesús y de Camille, otro de los lesionaods. "Lo que ocurre es que con Samuel es un poco precipitado. A él le gustaría llegar pero vamos a manejarnos con tranquilidad", dijo. Del ariete, manifestó que "ha hecho casi todo el trabajo con el grupo y veremos cómo se encuentra este miércoles". "Pero no creo que haya problemas. Él se ha visto con buenas sensaciones y es muy probable que pueda estar a nuestra disposición", reseñó el jefe del banquillo.

De paso, Martí difuminó casi toda posibilidad de contar con Bryan Acosta para el sábado en Huesca. El internacional hondureño llegará muy fatigado y tras un viaje "de casi 24 horas" por el compromiso que le espera esta mañana en Australia. En juego, nada menos que un billete para el próximo Mundial de Rusia.

"Con un día entero de desplazamiento, es complicadísimo que pensemos en alinearle. Pero pensamos que es un futbolista que nos puede aportar mucho, por sus movimientos de ataque y defensivos. Por su anticipación, es un jugador que lee muy bien los partidos y participa mucho más a partir de sus cualidades. Es potente, rápido y cuenta con un buen golpeo de balón", destacó Martí con vistas a próximos partidos oficiales.

Así pues, Casadesús estará en Huesca mientras que Camille y Acosta no, pero a ambos se les espera para un frenético final de noviembre. Tras el primer clasificado en su feudo, esperan el Rayo Vallecano en el Heliodoro y el duelo copero frente al Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita

Atlético y Madrid empatan y dejan vía libre al Barça

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

La primera crisis de la temporada

La primera crisis de la temporada

El 3-0 de Huesca agrava la situación del equipo y pone a Martí en el centro del foco

"Ni me imagino una Liga sin el Barça"

"Ni me imagino una Liga sin el Barça"

"Me tocó aguantar alguna pitada al himno nacional en finales de la Copa del Rey y no gusta, pero...

Enlaces recomendados: Premios Cine