14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Atletismo División de Honor

El Tenerife CajaCanarias se refuerza para el próximo curso

El club insular incorpora a Samuel Febles e Isabel Pacheco, además de mantener en sus filas a sus atletas de referencia

14.11.2017 | 00:35
El Tenerife CajaCanarias se refuerza para el próximo curso

Con la idea de seguir progresando en División de Honor, tanto en categoría masculina como femenina, el Tenerife CajaCanarias ya se encuentra preparando una nueva e ilusionante temporada de atletismo. Y lo hace además con la feliz noticia de la continuidad de los atletas referentes en sus filas, y con dos grandes refuerzos para este curso. Con Samuel Febles, que se incorpora para reforzar el 800 y el 1.500 metros e Isabel Pacheco, que lo hace para la longitud y el triple salto, el Tenerife CajaCanarias completa un plantel de garantías para el nuevo curso.

El club presidido por Héctor González seguirá contando con Darwin Echeverry, Adrián Pérez, Paola Sarabia, Naná Jacob, Sheila Cubas, Simón Siverio, David Cortijo, Jonay Jordán, Javi Pérez, Yanira Soto, Ignacio de Esquiroz o Marcos Díaz Alonso. El propio presidente manifestaba que los atletas "creen y son parte importante de este proyecto" de cantera. "Vamos a mantener la misma filosofía de salir a competir en División de Honor solo con atletas canarios". En cuanto a los objetivos para este año, Héctor González señala que los chicos "tienen capacidad para estar en la final de División de Honor luchando por el título y, en esa final, quedar lo más alto que podamos", mientras que del equipo femenino destaca que se han "reforzado bien como para no pasar tantos apuros; este año pueden dar un salto de calidad".

Por otra parte Alejandro Santana y Lucho González compitieron este fin de semana en la XIV edición del Cross Internacional de Atapuerca, el primero obtuvo el décimo puesto en el Sub 23 y el segundo fue octavo en júniors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine