14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Deporte Escolar

El Concurso Día Europeo del Deporte Escolar premia a seis centros

14.11.2017 | 00:35
El Concurso Día Europeo del Deporte Escolar premia a seis centros

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha entregado recientemente los premios del I Concurso Día Europeo del Deporte Escolar en el que tomaron parte 22 centros educativos de Primaria y Secundaria. La iniciativa, enmarcada en la estrategia Tenerife 2030 para mejorar la capacitación de los jóvenes de la Isla, contó con el patrocinio de Deportes Base Salud y se desarrolló con motivo de la Semana Europea del Deporte que tuvo lugar del 23 al 30 de septiembre.

El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el gerente de Deportes Base Salud, David González. Este concurso tiene como objeto elegir los proyectos escolares más novedosos de la Isla en materia de promoción del deporte y hábitos saludables. En total, se presentaron 22 proyectos

Los centros ganadores de Educación Infantil y Primaria son: CEIP Ramón y Cajal, con el proyecto Torneos Rayca; CEIP Fernando III El Santo, con el proyecto Escucha y mejora tu salud; y CEIP Leoncio Estévez, con el proyecto Bola canaria, aprender jugando. Por su parte, los Institutos de Enseñanza Secundaria ganadores son: IES Cabrera Pinto, con el proyecto Por un Cabrera saludable; CEE Inés Fuentes y González de Aledo, con el proyecto Al agua patos; y el IES Domingo Pérez Minik, con el proyecto Salvamento y Socorrismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine