09 de noviembre de 2017
09.11.2017

"Lo importante es que logramos la victoria en una cancha complicada"

"Nos pasó un poco como en Andorra, que nos fuimos por 12 puntos, pero no pudimos romper el partido", afirma el técnico aurinegro

09.11.2017 | 01:01
Nenad Markovic da instrucciones a sus jugadores justo antes de iniciarse el partido de ayer.

Richotti: "Nunca se rindieron y lucharon hasta el final"

  • Después del partido Nico Richotti le dio valor al triunfo en tierras helenas. "El Paok nunca se rindió pese a haber estado 12 puntos por detrás. Se metió en el partido y luchó hasta el final para ponernos las cosas muy difíciles. Por suerte nos llevamos una victoria importante porque es clave sumar fuera de casa en la Champions", señala el argentino, que no esconde su buen encuentro a nivel individual. "Afortunadamente tuve algo de acierto y pude ayudar al equipo a ganar. Gracias a cómo nos defendían se pudieron sacar ventajas en el pick and roll y logré anotar algunas canastas cuando la situación era algo complicada. Estoy contento con el rendimiento y la victoria", dijo el de Bahía Blanca. "El balance de 4-1 está muy bien, sobre todo habiendo perdido solo un partido fuera de casa y manteniendo nuestra cancha invicta. Ahora nos espera otro partido complicado en Francia, donde trataremos de ir a competir", dijo el capitán canarista a modo de resumen de estas cinco primeras jornadas. Pero antes de visitar al Elan Chalon, tocará medirse al Tecnyconta en suelo aragonés. ·"En Zaragoza esperamos un partido muy duro, ya que ellos vienen en una gran dinámica, con muchísima confianza y jugando un buen baloncesto. Seguro que nos pondrán las cosas muy complicadas, pero esperamos estar a la altura y tener nuestras opciones para ganar el partido", añadió el escolta.

Pese a que el juego de su equipo no fue el más brillante posible, Nenad Markovic, técnico del Iberostar Tenerife, puso en valor el triunfo logrado ayer por el cuadro lagunero en suelo heleno. "Lo importante es que hemos logrado la victoria en una cancha complicada. El Canarias lo sabe porque el año pasado perdió en la eliminatoria de Champions", apuntó el bosnio en referencia al duelo de ida del cruce de octavos, cuando los aurinegros cedieron 66-63. También admitió el técnico balcánico que "pese a la baja de Krubally y con un jugador cortado en la posición de base, el resto del equipo ajustó muy bien para luchar hasta el final".

Para Markovic, al Iberostar ayer le "pasó un poco como en el encuentro ante Andorra". "Nos fuimos 12 puntos arriba pero no pudimos romper el partido, y en la segunda parte sufrimos con su defensa más agresiva y los cambios. Tampoco movimos bien el balón, pero se trataba de ganar y los hemos conseguido", recalcó sobre el resultado final. "Además, no creo que mucha gente más pueda ganar aquí porque el PAOK recuperará a los lesionados y fichará jugadores de refuerzo para intentar meterse en los cuatro primeros puestos. Por eso es tan importante nuestra victoria aquí", añadió finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine