06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Fútbol Liga Iberdrola

El Granadilla logra un punto de mucho mérito

El cuadro sureño iguala con el Valencia pese a tener las mejores ocasiones

05.11.2017 | 23:32
El Granadilla logra un punto de mucho mérito

La UD Granadilla Tenerife Egatesa logró un punto muy importante ante el Valencia que le da vida para afrontar los siguientes choques ante el Atlético de Madrid y FC Barcelona. Las blanquiazules brillaron con fútbol en La Palmera aunque el esférico no quiso entrar. El Egatesa tuvo la primera ocasión con un disparo de Ayano que terminó salvando Jennifer. El Valencia también tuvo turno de réplica con una jugada personal de Mari Paz que no encontró rematadora.

Instantes después, el conjunto blanquiazul pidió un penalti sobre María José que no fue señalado y tuvo otra clara de adelantarse con un disparo frustrado de Martín-Prieto. Pero el ritmo frenético no se detuvo pese al transcurso del tiempo y también las visitantes atacaron en reiteradas ocasiones.

En este periodo el Granadilla Egatesa encontró más oportunidades para abrir el marcador gracias a la velocidad de Paloma en banda y el acierto de Ayano en los centros. Sin embargo, María José y Martín-Prieto se toparon con una defensa visitante bien plantada.

La entrada de Kokito supuso un revulsivo para las blanquiazules. El Valencia tuvo la ocasión más clara de adelantarse con un centro de Mari Paz que se estrelló en el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine