02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Coche del Año de los Lectores 2018

Comienza la votación final

BMW Serie 5, Hyundai i30, Jaguar E-PACE, Kia Rio, Volkswagen Arteon y Range Rover Velar son los definitivos finalistas de la decimosexta edición del galardón

01.11.2017 | 23:48
Comienza la votación final

El Premio Coche del Año de Los Lectores 2018 de Prensa Ibérica y La Vanguardia ya tiene a sus seis candidatos. Con la conclusión de la primera fase de votaciones mensuales ya se han dado a conocer los vehículos que van a formar parte de la votación final de este consolidado galardón.

BMW Serie 5, Hyundai i30, Jaguar E-PACE, Kia Rio, Range Rover Velar y Volkswagen Arteon son los aspirantes definitivos de un premio que cumple este año su decimosexta edición.

La página web www.mejorcoche.epi.es, ha vuelto a ser el punto de referencia para el aficionado al mundo del motor, al servir de escaparate de las principales novedades que han aparecido en el mercado a lo largo de todo el ejercicio.

Un total de 30 vehículos que han sido valorados por los lectores a lo largo de las 10 votaciones mensuales realizadas, a las que han seguido la definitiva selección final de los seis candidatos por parte de los diferentes periodistas de las diferentes secciones y suplementos de motor de los diarios que forman parte de Prensa Ibérica y La Vanguardia.

De esta manera, estos seis vehículos entran en la lucha por obtener la distinción de Coche del Año de los Lectores conseguida en anteriores ediciones por los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Ford Mondeo en dos de sus generaciones, Seat Ibiza y Ateca, Volvo V40, Peugeot 308 y los Opel Meriva y Astra, en el caso de éste último en dos ocasiones. La votación final del Coche del Año de los Lectores 2018 se va a llevar a cabo en la página web www.mejorcoche.epi.esdesde el 1 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre, cuando se desvelará el nombre del vehículo ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine