12 de octubre de 2017
12.10.2017
Fútbol CD Tenerife. Entrevista a José Luis Martí

"Nos llevamos un punto sin haber tenido el control del partido"

"Toca recuperar a los jugadores porque sabemos lo difícil que será el Numancia"

12.10.2017 | 00:43
Martí se abraza con Anquela, su homólogo en el banquillo del Oviedo, antes del partido.

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, se mostró satisfecho con el punto sumado anoche en el Tartiere ante el Real Oviedo, aunque lamentó que su equipo no tuviese el control del partido y generase más ocasiones de peligro para llevarse la victoria.

El técnico del conjunto blanquiazul tiró de manual a la hora de analizar el encuentro ante el Oviedo. "Fue un fútbol bastante directo por parte de los dos", indicó, "y nosotros no nos hemos encontrado en la primera parte, perdiendo, sobre todo, duelos individuales. Hemos podido corregir un poco esa circunstancia en la segunda parte, pero tampoco se vieron muchas ocasiones".

El punto sumado en el Tartiere fue, a juicio de Martí, lo mejor de una noche en la que las cosas no salieron del todo bien. "Nos llevamos un punto, que es importante. Buscamos los tres que había en juego, pero al final nos llevamos un empate sin haber tenido el control del partido. Esto es lo que nos encontraremos muchas veces y tenemos que tener claro que es importante sumar", señaló antes de mirar al futuro más inmediato, el partido del sábado ante el Numancia en el Heliodoro. "Llegaremos algo castigados físicamente al sábado. No hemos practicado el mejor fútbol, pero toca recuperar lo que podamos a los jugadores porque sabemos lo difícil que va a ser el partido ante el Numancia", apuntó.

El entrenador tinerfeñista tuvo también palabras de elogio para todos sus jugadores, de los que valora su entrega. "Un partido como el de hoy requiere mucha personalidad. Los Jugadores, el sistema? de todos modos tenemos un grupo extraordinario y todos queremos ver la mejor versión posible en cada partido".

Además, justificó la entrada de Tayron en la segunda parte. "Todo era muy alocado, y buscamos gente adecuada para abrir espacios. Quitamos a Montañés en la segunda mitad pero pudo ser otro por la velocidad y espacios que requería la situación". Además, aplaudió el tanto marcado por Juan Villar, pero matizó que "el punto se lo ha llevado el Tenerife".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine