10 de octubre de 2017
10.10.2017
Polideportivo

La III Marcha Contra el Cáncer, por el centro histórico de La Laguna

10.10.2017 | 00:32

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, presentó la III Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo día 22, a partir de las 11:00 horas, por las calles del centro histórico lagunero, en un acto que también contó con la presencia del concejal de Deportes, Agustín Hernández; y el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Juan Julio Fernández.

La carrera, que ha sido organizada por la Asociación Española contra el Cáncer AECC en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y Run&Fun, cuenta con el patrocinio de la Obra Social Fundacion La Caixa, Fundación Disa y Orange.

Los objetivos de esta prueba son acercar a la sociedad la importancia de practicar ejercicio físico, alcanzar las 2.000 inscripciones, así como difundir el mensaje y la misión de la AECC que se basa en los pilares de: informar y concienciar, apoyar y acompañar, y fomentar la investigación en oncología. El concejal de Deportes adelantó que "en este encuentro vamos a contar con la participación de estrellas deportivas internacionales como Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura; Michelle Alonso, campeona paralímpica de natación; y la madrina de esta marcha solidaria, Cristina Boscá, locutora de radio, entre otros muchos invitados". Además, el padrino de la prueba será el alcalde de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine