07 de octubre de 2017
07.10.2017

El RC Náutico busca su tercera victoria seguida

07.10.2017 | 00:33

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de encadenar, en tierras capitalinas, su tercera victoria consecutiva en este comienzo de la Liga EBA. Para ello, el conjunto nauta deberá doblegar esta tarde (19:30 horas), al filial del Real Madrid. Ambos equipos se presentan en la cita con pleno de triunfos. La entidad de la Avenida Anaga tendrá la baja del técnico Santi Lucena, operado esta semana de unas dolencias en la espalda. "La plantilla entrena con mucha intensidad y se está viendo reflejado en los encuentros, no solo con las victorias logradas sino también con la química que tenemos y las sensaciones que damos", señala Roberto de la Rosa.

Clarinos Ciudad de los Adelantados y Vega Lagunera Adareva buscan esta tarde su primer triunfo de la temporada al haber caído en la jornada inaugural dentro de la Liga Femenina II. Así, El Clarinos debuta en el Juan Ríos Tejera (20:00 horas) recibiendo a un complicado Laboratorio Ynsadiet Leganés. Claudio García, entrenador de las moradas, no podrá contar con Lucía Méndez ni Berta Dalmau tras no haber superado las lesiones que ya le impidieron formar parte de la convocatoria en el desplazamiento a Valencia, de la primera jornada. Sí podrá estrenarse la norteamericana Adaeze Alaeze.

Mientras, el Adareva afronta en Granada un duelo ante el Corral & Vargas (18:00 horas). Duelo vital para las de María Sosa (que sigue sin contar con Alba Peña) ante un recién ascendido (que ganó en la jornada inaugural a domicilio al Campus Promete) y en una cancha que trae buenos recuerdos para las de Finca España, ya que en ella lograron hace dos años el ascenso a la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine