Bryan Acosta y Vitolo fueron titulares dos veces en cuatro días

26.09.2017 | 03:07
Bryan Acosta y Vitolo fueron titulares dos veces en cuatro días

Los centrocampistas Bryan Acosta y Víctor Añino, Vitolo, fueron los únicos futbolistas que José Luis Martí alineó de forma consecutiva como titulares en la Copa del Rey (ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel) y en la Liga (contra el Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez). Ambos pivotes se enfrentaron al reto de jugar dos compromisos seguidos a pleno rendimiento y con una importante carga de minutos -solo el hondureño fue sustituido en la segunda parte-, pero en todo caso cumplieron con nota.

Para el centroamericano, la del sábado en el recinto capitalino fue su primera experiencia como titular en Segunda División. Recientemente reconocía que le está "costando" la adaptación al balompié nacional, si bien sus prestaciones son más que notables en sus primeras comparecencias con el representativo. Contra el Alcorcón hasta intentó marcar y tuvo una muy buena opción para hacerlo, pero se le resistió la definición.

Amén de Bryan y Vitolo, ningún futbolista blanquiazul repitó titularidad dos veces en 96 horas. La idea de Martí es repartir los minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine