24 de septiembre de 2017
24.09.2017

El cambio surtió efecto

Martí eligió jugar con tres pivotes y su apuesta trajo el resultado deseado

24.09.2017 | 01:09
Casadesús y Juan Carlos celebran uno de los goles.

Vitolo disfrutó "el doble"

  • Víctor Añino, Vitolo, remarcó que "cuando gana se disfruta el doble". Tras su notable actuación, el de Valleseco aseguró que su alegría tenía que ver con el resultado grupal, más que con sus buenas prestaciones sobre el campo. "Me voy contento cuando el equipo gana; no cuando yo lo hago bien", indicó. El isleño subrayó que el plantel cuenta este año "con muy buenas individualidades, pero la clave para sacar buenos resultados va a ser que el equipo funcione como un bloque". También aventuró que todos los jugadores, sin excepción, "serán importantes a lo largo de la temporada".

Se esperaban cambios en el once del Tenerife después de la muy pobre imagen ofrecida en el último compromiso liguero ante el Córdoba y la ostensible mejoría que experimentó el representativo frente al mismo rival en la Copa del Rey. Al final, Martí apostó por una variación inesperada y que ya incrustó en la temporada pasada en más de una ocasión: jugó con tres pivotes, así que ingresó en la alineación el hondureño Bryan Acosta por vez primera y salió de ella Tayron. La ausencia del grancanario en los esquemas ya se presagiaba tras conocerse cuál fue la alineación del pasado miércoles, en la que sí estuvo el ex de Las Palmas.

Otros retoques. En la defensa, el cuadro técnico local abogó por dar carrete a Raúl Cámara, quien ya había sido el elegido para el choque liguero anterior. Y lo sorprendente fue el cambio de rol de Luis Pérez, que había empezado este curso con mucho vigor y pasó del once a la grada. El entrenador ya había advertido en su última comparecencia pública de que el Tenerife había sufrido mucho más por el costado suyo que por el izquierdo.

La sala de máquinas. Ya había ocurrido en la segunda mitad del choque copero que coincidieron tres pivotes en la alineación. Entonces, Aitor escorado a la derecha. Ayer, el madrileño tuvo que cambiar nuevamente la misión que le estaba encomendada en los choques ligueros previos. Vitolo recuperó su sitio y lo hizo en compañía del Tambito Acosta, que había dejado muy buenas señales en la Copa del Rey.

La convocatoria. Las otras noticias que dejó la composición de la lista blanquiazul para el tercer partido de la temporada en casa fueron la exclusión de Paco Montañés, obligada por las molestias con las que volvió de Córdoba. Su ausencia entre los citados se sumó a la de Suso, que cumplió su tercer partido de sanción de los que cinco que le impuso Competición; y a la de Juan Villar, a quien puso verse ejercitándose en compañía del readaptador físico, Maykol Hernández, antes de comenzar el partido. Su concurso se prevé difícil incluso para la próxima semana. Así pues, habrá que esperar más tiempo por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine