Muguruza pasa a segunda ronda tras vencer a Lepchenko

29.08.2017 | 01:52

El tenista española Garbiñe Muguruza aseguró después de debutar con victoria en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos que siente que ha mejorado su nivel y que tiene más constancia. "Noto que quizá mi nivel es más alto más tiempo. A veces mi nivel medio era un poquito bajo y quizá no el necesario para salir a la pista y ganar a las jugadoras top. Pero ahora noto que sí que he mejorado mi nivel y que tengo más constancia", dijo Muguruza.

La española, tercera favorita, se impuso a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-0 y 6-3, y se enfrentará en la siguiente ronda a la vencedora del duelo entre la estadounidense Claire Liu y la china Ying-Ying Duan. Garbiñe además salió contenta de la pista Arthur Ashe, porque allí marcó su primera victoria después de cinco intervenciones en este Grand Slam. "Ya puedo tacharla, porque he ganado aquí ya", dijo la española, que sumó su triunfo número 50 en estos grandes.

Sobre esta victoria, en apenas 53 minutos, dijo después que ella no cuenta "con gastar poca energía" pero admitió que lo bueno del torneo en Nueva York es que tiene un día para descansar. "El primer set he jugado muy bien y ella ha cometido más errores de lo normal, y luego el segund ha sido igualado, más difícil", indicó Muguruza, quien añadió que "todas las primeras rondas son difíciles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine