Balonmano Pretemporada

Doble compromiso entre el Rocasa y el Balonmano Salud

26.08.2017 | 23:42
Doble compromiso entre el Rocasa y el Balonmano Salud

El Balonmano Salud y el Rocasa Gran Canaria disputaron dos partidos de preparación de cara al inminente inicio liguero de ambas formaciones. La diferencia de potencial en las dos plantillas fue evidente, pero a pesar de eso, tinerfeñas y grancanarias mostraron buenos argumentos. Los encuentros de pretemporada se desarrollaron en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Gran Canaria y sirvieron de presentación para el Rocasa.

El Balonmano Salud acudió a la cita con el hándicap de llevar tan solo una semana de preparación. Aún así, el conjunto, que esta temporada disputará la División de Honor Plata, puso las cosas complicadas a una de las mejores formaciones del balonmano femenino nacional y dentro del ámbito continental.

El Rocasa impuso su ritmo en los dos encuentros. En el primero, las grancanarias ganaron 39-17 gracias a una gran segunda parte -16-7 al descanso- y al cansancio de las tinerfeñas. En el segundo, celebrado en idéntico escenario en la mañana de ayer, las locales tuvieron que emplearse más a fondo ante un Balonmano Salud que mejoró notablemente sus prestaciones, sobre todo en la primera mitad. Al final, 39-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine