España afronta la recta final de su preparación en Bruselas

23.08.2017 | 02:09

Recta final de la preparación para todas las selecciones que preparan el EuroBasket que echará a andar el 31 de agosto -aunque un día más tarde en la sede de España en Rumanía-. Los internacionales de Sergio Scariolo vuelan a la capital de Bélgica para afrontar sus dos últimos test y ya lo hacen con equipo de doce tras los últimos descartes de Xavi Rabaseda y Sebas Saiz. Bélgica se engalanará para lo que es un gran acontecimiento para ellos, la presencia de España en su Pabellón del Forest Arena en donde se enfrentarán (19:30 horas, Cuatro).

España ha abandonado su país para cerrar su preparación en Bélgica y en Lituania (viernes 25, 18:30 horas). Se va acercando el EuroBasket y tras la Ruta Ñ en Tenerife, Madrid, Melilla y Málaga; Bruselas y Vilnius acogerán los últimos dos amistosos de los de Scariolo en donde ya tendrá un equipo de doce jugadores.

Por su parte, Bélgica disputará su último amistoso. Lo hará en su casa tras el tour que le ha llevado a Islandia, Alemania, España y Francia y en donde ha formado un bloque sólido, contra el que es complicado jugar cómodo como ya le pasó a la Selección o este pasado fin de semana a Italia.

En un escenario especial para 8.000 personas, Bélgica hará del acontecimiento de este miércoles su gran colofón antes de ir al EuroBasket. Ambas selecciones ya han definido sus equipos y se conocen bien ya que en Tenerife se vieron las caras con victoria belga (71-89) en una noche aciaga para los españoles por la lesión de Sergio Llull. Conmocionados por esa circunstancia, los españoles no entraron nunca en el partido y los belgas dominaron con claridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine