Fútbol. UD Las Palmas

La UD Las Palmas sancionará a su jugador por participar en un altercado

Miguel Ángel Ramírez considera que Tana infringió el reglamento de régimen interno de su equipo la madrugada del domingo

22.08.2017 | 13:13
Tana.

La Unión Deportiva Las Palmas sancionará finalmente a su jugador Tanausú Domínguez, "Tana", después de que se viera implicado en un altercado a la salida de una discoteca en la capital grancanaria en la madrugada del domingo, ya que incumplió su obligación de recogerse a una hora más temprana.

Así lo ha confirmado Miguel Ángel Ramírez, el presidente del club isleño, que ha argumentado que Tana infringió el reglamento de régimen interno de su equipo, que estipula que un futbolista de la plantilla, en su día libre, tiene permiso para salir hasta las dos de la madrugada pero no hasta más tarde de esa hora.

"Un jugador no puede estar a las siete de la mañana en la calle, no tiene ninguna justificación que un profesional que participa en la mejor liga del mundo cometa estos errores", ha subrayado Ramírez en declaraciones hechas a la cadena Cope, en cuyo programa "El Partidazo" confirmó anoche la sanción.

En ese espacio radiofónico el presidente de Las Palmas ha desvelado que ha llegado a decirle a Tana que su profesión de futbolista le inhabilita para llevar "la vida normal de un chico de su edad" y que debe asumir esa realidad, y que, si no es así, que se dedique "a otra cosa".

La sanción que se impondrá a este jugador se aplicará a resultas de un expediente informativo que abrió este lunes 21 de agosto la Unión Deportiva al conocerse los hechos en los que estaba implicado, al tratarse de "una situación que ha tenido trascendencia pública", después de que varios medios de comunicación publicasen la noticia del altercado.

Un incidente ocurrido a la salida de una discoteca y en el que participaron dos grupos de personas entre las que estaba el jugador amarillo.

El jugador isleño, como el resto de sus compañeros, tenía el fin de semana libre, concedido por el entrenador del equipo, Manolo Márquez, después del regreso de Valencia, donde Las Palmas perdió en la noche del pasado viernes por 1-0 en el estadio de Mestalla, en el estreno de la temporada 2017-2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

A recuperar el paso en la Liga
A recuperar el paso en la Liga

A recuperar el paso en la Liga

El CD Tenerife busca un triunfo ante el Alcorcón que le devuelva al camino que tomó al inicio de...

Martí espera un partido "duro"

Martí espera un partido "duro"

El técnico del Tenerife considera al Alcorcón "un equipo intenso, agresivo y que sabe lo que hace"

"Venimos con un corazón enorme y sabemos lo que nos jugamos"

"Venimos con un corazón enorme y sabemos lo que nos jugamos"

"En un partido de la envergadura de este pienso que el equipo local está algo más presionado",...

Iberostar y Guaros ya velan armas

Iberostar y Guaros ya velan armas

El conjunto aurinegro y el cuadro venezolano, que llegaba ayer a la Isla, ultiman detalles antes...

El concurso de Alberto y Montañés, en el aire por sus molestias

José Luis Martí y el equipo médico del CD Tenerife han querido esperar a...

´Heliodoro Solidario´ tiende hoy su mano a la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) estará presente hoy, a...

Enlaces recomendados: Premios Cine