Fútbol. CD Tenerife

Montañés: "Me falta un punto extra físico para igualar a mis compañeros"

El nuevo atacante del CD Tenerife se describe como un jugador que se puede desenvolver por las tres zonas de la mediapunta

22.08.2017 | 00:55
Montañés: "Me falta un punto extra físico para igualar a mis compañeros"
Paco Montañés.

El nuevo atacante del CD Tenerife, Paco Montañés, ha asegurado este lunes 21 de agosto que se encuentra en buenas condiciones físicas, después de haber completado la pretemporada con normalidad, aunque ha reconocido que le falta "ese punto extra" para igualar a sus compañeros.

Durante su presentación como jugador blanquiazul, el futbolista ha relatado que desde el primer momento del mercado estuvo en contacto con el CD Tenerife para cerrar la incorporación, que no pudo llevarse a cabo hasta la semana pasada, cuando se desvinculó del RCD Espanyol.

"Había venido aquí como visitante y no te fijas tanto, pero siendo parte de este club te das cuenta de todo cuando, desde agosto, había más de 10.000 aficionados en el estadio apretando", ha comentado sobre el partido del pasado viernes ante el Real Zaragoza.

Paco Montañés ha relatado que vio bien al equipo, que fue "creciendo a lo largo del partido" y que demostró que sabe cómo asociarse, mientras que ha recalcado que "es importante" empezar la competición ganando.

"Sé el estilo que tiene el entrenador y cuentan con una base del año pasado. Todo eso se refleja en el campo y el equipo fue soltándose. Con el paso de los minutos se ganó confianza y hubo un buen trato de balón", ha agregado.

El atacante se ha descrito como un jugador que se puede desenvolver por las tres zonas de la mediapunta, aunque muchos años ha estado escorado en la banda izquierda. Le gusta ser "asociativo" y "vertical", "siempre mirando a portería".

"Después de la temporada pasada, sé que va a exigirse mucho. Me gusta el reto que vamos a tener este año. Es un equipo que no está en Primera División, pero merece estarlo", ha recalcado.

Paco Montañés ha comentado que tiene referencias de que el vestuario del CD Tenerife es "honrado y trabajador" para afrontar una temporada con "exigencia, luego necesitas una pizca de suerte que con trabajo y humildad puede conseguirse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine