El CD Tenerife trabaja para incorporar entre uno y tres jugadores de ataque

José Luis Martí ha resaltado que le han "echado un ojo al mercado extranjero" para incorporar "a algún jugador que pueda adaptarse rápidamente"

17.08.2017 | 15:29
José Luis Martí.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha informado este jueves 17 de agosto de que, tras la confirmación del fichaje de Paco Montañés, el conjunto blanquiazul trabaja en la contratación de entre uno y tres jugadores para el ataque, ya que tienen "posibilidades" de fichar jugadores que "destacaron durante la temporada pasada.

El técnico ha detallado que Paco Montañés era uno de los primeros jugadores por los que apostaron durante el verano, pero su fichaje se ha retrasado por la situación contractual del jugador, que se desvinculó ayer del RCD Espanyol.

"Nos aportará desequilibrio, velocidad, capacidad de asociación y, sobre todo, compromiso con el grupo. Es un jugador de equipo, contrastado en la categoría y que puede aportarnos muchas cosas", ha agregado.

José Luis Martí ha resaltado que esperan cerrar entre uno y tres jugadores más de ataque que son "interesantes" para el estilo de juego de su equipo, y que, además", le han "echado un ojo al mercado extranjero" para incorporar "a algún jugador que pueda adaptarse rápidamente", sobre lo que ha dicho que el japonés Kenyu Sugimoto es una de las opciones.

"Queremos que quienes vengan se adapten a nuestra filosofía y modo de trabajo. Ojalá podamos contar con aquellos jugadores que creemos que son útiles para nosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine