CD Tenerife

Juan Villar entrena con el grupo tras superar los problemas físicos

El máximo goleador de la pretemporada blanquiazul se lesionó durante el partido que disputó el martes de la semana pasada ante la UD Las Palmas

16.08.2017 | 13:31

El atacante onubense del CD Tenerife, Juan Villar, se ha incorporado hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de haber superado sus molestias musculares y podría estar en condiciones de jugar el próximo viernes en la primera jornada de liga ante el Real Zaragoza.

El exjugador del Real Valladolid, que fue el máximo goleador de la pretemporada blanquiazul, se lesionó durante el partido que disputó el martes de la semana pasada ante la UD Las Palmas y, desde entonces, no había podido entrenar con normalidad.

Por el contrario, el balear Víctor Casadesús ha realizado trabajo específico este miércoles, cuando solamente queda un entrenamiento del equipo de José Luis Martí antes del choque ante el cuadro maño.

Cabe destacar que Juan Villar es un futbolista que habitualmente juega de extremo, pero ante la falta de delanteros en el CD Tenerife ha actuado como referencia ofensiva durante toda la pretemporada.

En el caso de recuperarse, José Luis Martí tendría a su disposición a Juan Villar y a Brian Martí como delanteros para el estreno liguero, a falta de los tres o cuatro jugadores que faltan por fichar por el conjunto insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine