"Me encantaría que volviera Nano"

Martí remarca su deseo de que el equipo incorpore pronto a nuevos futbolistas

13.08.2017 | 03:43
Martí da instrucciones desde la banda.

Sin Villar ni Casadesús

  • El Tenerife disputó el último de sus amistosos veraniegos sin el concurso de sus dos refuerzos de perfil más o fensivo, Juan Villar y Víctor Casadesús, ambos aquejados de molestias de diversa índole. La exclusión de los dos fue por precaución, si bien desde el cuadro técnico esperan que estén disponibles para el estreno liguero contra el Real Zaragoza (viernes, 21:00 horas). Que faltase alguno de los dos delanteros ya firmados por el representativo sería un problema de marca mayor para Martí, más todavía porque Concepción ha advertido de que los refuerzos que faltan tardarán en llegar unos días más. M. D.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, no acabó demasiado conforme con las prestaciones de los suyos en la final disputada anoche en La Orotava. "No hemos sido capaces de combinar como habitualmente y no nos hemos encontrado como en otras veces", lamentó el profesional balear.

"Hemos sido perdedores en la mayoría de duelos y de disputas. Cuando sí combinamos, hemos llegado en alguna ocasión", relató el jefe del banquillo insular. En todo caso, mostró templanza tras la goleada encajada ante el Dépor. "No estoy preocupado. Lo único que quiero es corregir las cosas que no han salido y puntualizar algunas cosas para conseguir una versión mejor del equipo", adujo. "Habrá que trabajar durante la semana para que no vuelva a ocurrir lo mismo que este sábado", fue otro de sus mensajes.

"Esto empieza el viernes. Lo que tenemos muy claro es que lo importante es empezar bien, con la máxima ilusión y con la máxima confianza en este equipo. Los jugadores se parten el alma en cada partido y en cada entrenamiento; y yo creo que en el esfuerzo del grupo", remarcó.

Además, habló de posibles refuerzos de perfil ofensivo para completar la plantilla. "Nosotros estamos trabajando para traer los jugadores que nos pueden ser útiles. Uno de ellos puede ser Borja Valle. Lo que está claro es que tienen que llegar varios hombres para apuntalar la zona de ataque", enunció.

Más nítido fue su mensaje sobre el posible retorno de Alexander Mesa. "A todos nos encantaría que volviese Nano, no solo al entrenador. El club y yo estamos de acuerdo en que nos gustaría que regresara. Y la bienvenida sería excelente por parte de todos", reseñó.

A continuación, no descartó que alguna incorporación sea inminente. "Se pueden producir incorporaación de aquí al viernes. Y ya veremos cómo vienen. Pero de momento hay que trabajar con lo que tenemos y frente al Zaragoza saldremos con el mejor once posible para competir. El objetivo es lograr los primeros tres puntos del campeonato", cerró.

Antes, habló de los tocados Juan Villar y Víctor Casadesús. "No convenía forzar en un amistoso. A partir del lunes, veremos cómo se encuentran y si pueden jugar", dijo de los delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Los ciclistas guardan un minuto de silencio.
La Vuelta 2017 echa a andar con Froome como favorito

La Vuelta 2017 echa a andar con Froome como favorito

La 72ª edición arranca en Nimes (Francia) y será la prueba que despedirá la carrera de Alberto...

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

A pesar de la derrota, el manacorí volverá a ser el número uno - Garbiñe Muguruza, a semifinales

El Granadilla, campeón

El Granadilla, campeón

El conjunto sureño se impone al Spartak Subotic en la tanda de penalties gracias a la actuación de...

Un inicio feliz

Un inicio feliz

Carlos Ruiz sale al rescate de un Tenerife serio, compacto y sin fisuras en su estreno liguero...

"El Tenerife ha vuelto a jugar al fútbol como sabe hacerlo"

"El Tenerife ha vuelto a jugar al fútbol como sabe hacerlo"

"Para mí es un orgullo ganar de esta manera pero las victorias no son para mí, sino para la...

Paco Montañés viene para subir

Paco Montañés viene para subir

El extremo castellonense aterrizó ayer en la Isla y estuvo anoche en las gradas del Heliodoro

Enlaces recomendados: Premios Cine