Fútbol CD Tenerife

Decepción antes del debut

El Tenerife ofrece una pobre imagen en su último amistoso de pretemporada, que se resolvió en media hora a favor del Deportivo. El conjunto blanquiazul apenas generó oportunidades claras

13.08.2017 | 03:43
Decepción antes del debut

La final del Trofeo Teide duró apenas media hora. Fue el tiempo que tardó el Deportivo en liquidar la contienda, garantizarse la victoria y asegurar que se llevaría el trofeo a casa. El cuadro coruñés no tuvo dificultades para acreditar en Los Cuartos que era el equipo de superior categoría y así se impuso a placer al Tenerife, que se vio en dificultades incluso para competir.

El equipo blanquiazul se pareció mucho al de la segunda mitad del amistoso anterior, cuando se vio ahogado contra Las Palmas y casi ni generó peligro. Cierto es que el Dépor también es de Primera, pero al Tenerife cabía exigirle mucho más en su último ensayo de pretemporada. A solo seis días del estreno liguero, el técnico de los blanquiazules abogó por una alineación presuntamente titular y llenó el once de futbolistas que jugarán contra el Zaragoza. Pero las cosas no salieron y el partido -ni por asomo- se aproximó al que habría deseado Martí.

Sin control del partido, al Tenerife le fallaron sobre todo las bandas. Las dos fueron un coladero que aprovechó el Deportivo de forma permanente para generar opciones clamorosas. La primera la desbarató Dani con una buena intervención, si bien para las siguientes ya no hubo remedio. Así, el 0-1 se lo fabricó Juanfran a Andone con un primoroso centro que el delantero no desaprovechó. Luego, el propio jugador rumano se asoció con Cartabia para hacer el segundo. Y sentenciar.

Al Tenerife apenas le salía nada bien. Ni el mediocampo se bastaba para sostener el partido ni los hombres de arriba aparecían lo más mínimo. El carrusel de cambios deslució la final todavía más pero el guion no varió. El Deportivo mandó de principio a fin y en el representativo quedó la sensación de que queda mucho por hacer. Su imagen ayer fue decepcionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Los ciclistas guardan un minuto de silencio.
La Vuelta 2017 echa a andar con Froome como favorito

La Vuelta 2017 echa a andar con Froome como favorito

La 72ª edición arranca en Nimes (Francia) y será la prueba que despedirá la carrera de Alberto...

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

A pesar de la derrota, el manacorí volverá a ser el número uno - Garbiñe Muguruza, a semifinales

El Granadilla, campeón

El Granadilla, campeón

El conjunto sureño se impone al Spartak Subotic en la tanda de penalties gracias a la actuación de...

Un inicio feliz

Un inicio feliz

Carlos Ruiz sale al rescate de un Tenerife serio, compacto y sin fisuras en su estreno liguero...

"El Tenerife ha vuelto a jugar al fútbol como sabe hacerlo"

"El Tenerife ha vuelto a jugar al fútbol como sabe hacerlo"

"Para mí es un orgullo ganar de esta manera pero las victorias no son para mí, sino para la...

Paco Montañés viene para subir

Paco Montañés viene para subir

El extremo castellonense aterrizó ayer en la Isla y estuvo anoche en las gradas del Heliodoro

Enlaces recomendados: Premios Cine