Baloncesto. Redes sociales

Pau Gasol, agradecido con Tenerife

El baloncestista, que ha disputado en la Isla dos amistosos con la Selección Española de preparación para el Eurobasket, cuelga en su Instagram una imagen leyendo en La Punta

13.08.2017 | 10:19

Tenerife ofrece un sinfín de rincones en los que disfrutar de la paz que transmite el susurro de las olas y de ese peculiar aroma a mar. Uno de los últimos en presumir de este estado de relax ha sido el jugador del San Antonio Spurs de la NBA, y miembro de la Selección Española de Baloncesto Pau Gasol.

El hermano mayor de los Gasol ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen donde disfruta de la lectura de un libro y acompañada con el texto: "Siempre encontrando lugares maravillosos en los que leer! Gracias #Tenerife por este regalo!".



Ya Marc Gasol, el pequeño de los hermanos y jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA, había colgado en su cuenta de la misma red social otra imagen en la que sus pies posan frente a la costa de La Punta, acompañada de la frase del Che Guevara: "Para mí fue siempre el mar un confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuentan sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede".



Los Gasol han venido a la Isla con el resto de la plantilla de la Selección Española de Baloncesto para disputar dos amistosos el pasado martes y miércoles de preparación para el Eurobasket.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine