Baloncesto

Beirán, más motivado que nunca

Ya recuperado de su grave lesión, el alero del Iberostar Tenerife vuelve al equipo ilusionado

12.08.2017 | 01:47
Nico Richotti, Javi Beirán, Mamadou Niang, Adnan Omeragic, Samuel Rodríguez y Mike Tobey, tras pasar el reconocimiento médico.

El alero del Iberostar Tenerife Javier Beirán manifestó ayer que "mantener la base del año pasado es importante" y que por ello está "muy entusiasmado" con el nuevo proyecto insular bajo la dirección del técnico bosnio Nenad Marcovic. Tras ocho meses de lesión, el capitán canarista aseguró que irá "de manera progresiva entrando en la dinámica del grupo durante el rodaje estival para estar listo para el inicio de temporada y apostó por repetir la fortaleza del "colectivo" del año pasado "para consolidarnos en la zona media alta de la tabla".

"Tenemos un nuevo entrenador y cuatro nuevos compañeros, de los cuales solo Rosco Allen jugó un año completo en la ACB", analizó, y por eso "tenemos que ir conociéndonos, pero mantener la base ha sido importante, nos vendrá bien porque el juego colectivo del curso pasado fue lo que nos diferenció un poco del resto", aseguró.

En cuanto a su estado físico tras la grave lesión que le apartó de las canchas mediado el curso pasado, señaló que está "bastante bien en la última parte de la recuperación, ya haciendo casi todos los ejercicios, con ganas de empezar e ir poco a poco, porque ahora no hay que tener prisas. Sé que estoy bien físicamente y me falta muy poquito para ir al ritmo del grupo".

También comentó que ve "la rodilla fuerte, hoy se cumplen ocho meses y llevo mucho tiempo trabajando duro, no tengo ningún miedo y ya entreno con balón sin pensar en la rodilla y eso es lo importante, ahora solo me queda ir metiendo cada vez más ejercicios y estaré en los encuentros de pretemporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine