Windsurf PWA World Cup Tenerife El Médano

Offringa y las hermanas Ruano arrancan con fuerza en El Médano

10.08.2017 | 00:46
Offringa y las hermanas Ruano arrancan con fuerza en El Médano

El Campeonato PWA World Cup Tenerife El Médano vivió ayer una interesante jornada con las primeras rondas de la eliminatoria simple de la categoría femenina, donde se pudo ver un gran nivel con las windsurfistas Sarah-Quita Offringa llegada de la isla de Aruba y las canarias Daida e Iballa Ruano.

Posteriormente, la categoría masculina, también de la eliminatoria simple, reunió a un total de 48 competidores, récord de competición en esta prueba. Destacó el gran nivel de los internacionales Philip Köster (Alemania), Víctor Fernández (España), Adam Lewis (Inglaterra), Dany Bruch (Alemania), Marcilino Browne (Brasil) y Ricardo Campello (Venezuela).

Hoy se prevé más de 60 kilómetros hora de viento y olas de hasta 3 metros, creando unas condiciones extraordinarias. La competición está prevista que comience a las 9:00 horas y a lo largo de la jornada se disputarán las semifinales y finales masculinas y femenina de la eliminatoria simple. Para posteriormente seguir con la eliminatoria doble de ambas categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine