Fútbol CD Tenerife

Las equipaciones enamoran

La nueva camiseta solidaria entusiasma en la presentación de las indumentarias del club blanquiazul

07.08.2017 | 10:17
Presentación de indumentaria del CD Tenerife para la campaña 2017/2018 del CD Tenerife.
Las equipaciones enamoran

Que dos de las nuevas equipaciones para la temporada venidera ya hubieran sido presentadas -lo hicieron el artista Rubén Blades y la nadadora paralímpica Michelle Alonso- no rebajó ni un ápice la expectación ante el acto multitudinario de ayer, que significó la puesta de largo de las equipaciones oficiales. Siguiendo los parámetros de años anteriores, el Tenerife descubrió toda su línea textil con la vestimenta al completo (camiseta, pantalón y medias) en un inmejorable escenario, el reloj de flores del parque García Sanabria.

El acto animó el domingo de comercios abiertos ( Ven a Santa Cruz, promovido por la Sociedad de Desarrollo) y contó con numerosos simpatizantes blanquiazules que se acercaron para conocer de cerca las equipaciones y saludar a los futbolistas. Los elegidos para ejercer de modelos fueron los cuatro capitanes; el guardameta Dani Hernández, que presentó la nueva vestimenta para los porteros; Raúl Cámara y la gran sensación de la pretemporada, el goleador Juan Villar.

Todos los flashes apuntaron esta vez a la tercera equipación, un año más solidaria contra el cáncer, y que presenta como gran novedad la inclusión del negro junto al rosa, distintivo de la lucha contra esta enfermedad. Una porción de la recaudación obtenida por su comercialización irá a parar a las arcas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en una iniciativa que partió del Tenerife y que luego han imitado otros muchos clubes.

El encargado de lucir la nueva camiseta rosa fue ayer Aitor Sanz, que parecía encantado con el diseño de la firma Hummel. Lo mismo que los aficionados que, in situ y también a través de las redes sociales, mostraron su entusiasmo ante la novedosa vestimenta. Las camisetas se presentaron ya con la publicidad incluida (la de Tenerife2030 para los partidos en el Heliodoro y la de Turismo de Tenerife para los compromisos que el representativo dispute a domicilio). El logotipo de la AECC ha sido insertado en la parte frontal de la tercera camiseta, que el club podría estrenar en la segunda jornada contra el Barça B o en la tercera ante el Granada.

La expectación y el interés que se notaron ayer en el momento de la presentación invitan a pensar en un éxito de ventas. Las camisetas ya estarán disponibles para el público -con descuentos para abonados y accionistas- desde mañana martes, coincidiendo con la celebración del 95 cumpleaños del CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine