Primera Femenina

La UDG Tenerife ofrece abonos asequibles por solo 70 euros

04.08.2017 | 00:31
La UDG Tenerife ofrece abonos asequibles por solo 70 euros

Abonos de Primera para todos los bolsillos. El único representante canario en la máxima categoría del fútbol nacional lanzó ayer su campaña de venta de pases para el próximo curso. A un precio asequible (70 euros para toda la temporada), el cuadro sureño aspira a fidelizar al mayor número posible de aficionados y conseguir que su feudo sea un auténtico fortín cada vez que las guerreras jueguen en casa.

La Hoya del Pozo, el campo donde el Granadilla disputa sus encuenetros como local, ha sido el enclave seleccionado para grabar un spot en la que la intensidad y la ilusión son protagonistas en los primeros días de pretemporada. Algunas de las caras nuevas y las canteranas blanquiazules también gozan de una importante cuota de protagonismo en el anuncio que sirve para poner a las guerreras en el escaparate.

Julio Luis Pérez, gerente del club, explicó en la presentación del spot que "es un anuncio muy futbolero". "Hemos querido poner el acento en las grandes cualidades de las futbolistas, algunas de las cuales demuestran en el trabajo audiovisual que se podrá ver en distintos medios de comunicación a partir de esta semana". Pérez quiso "agradecer a todos el apoyo mostrado hasta ahora al club". "Esperamos que se abonen y sigan apostando por el fútbol en la máxima categoría", verbalizó el directivo tinerfeño.

"Necesitamos que la afición se sienta parte de este equipo y pondremos todas las facilidades del mundo", dijo. Gracias a Cajasiete, se podrá comprar el abono desde cualquier punto del Archipiélago a través de la app Seseo. Por otro lado, el club ha activado la venta de los pases en la tienda Korner Sport, para así acercar la opción de afiliarse al proyecto a todos los seguidores del Granadilla en la zona sur.

El conjunto de Toni Ayala se ha reforzado con varios fichajes de postín, el más llamativo el de María José Pérez, que vuelve a casa tras su periplo en las filas del Levante.

El representativo empezará su andadura liguera el 3 de septiembre contra el Rayo Vallecano en tierras madrileñas. El primer duelo en casa será frente al Levante, mientras que el Albacete -en la cuarta jornada- será el segundo equipo en visitar en la Isla a las guerreras blanquiazules .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine