Martí: "Queremos darle minutos a todos los jugadores"

El técnico del CD Tenerife asegura que "fue un partido más de preparación, pero estamos orgullosos de colaborar con El Hierro"

30.07.2017 | 09:54
Martí y sus jugadores, ayer en Valverde.

José Luis Martí se marchó bastante contento del segundo ensayo de pretemporada de sus jugadores. El preparador del CD Tenerife comenzó su relato al término del encuentro celebrado en Valverde diciendo que "el regreso a El Hierro ha sido importante porque es la idea y el pensamiento de la entidad. El CD Tenerife quiere acercarse a todos los aficionados, a todas las islas y a toda esa gente que no tiene oportunidad de vernos en el día a día".

Ya en plano más deportivo, el técnico del cuadro blanquiazul explicó que "para nosotros ha sido un partido más de preparación, con al añadido del calor que ha sido difícil, pero estamos contentos y orgullosos de haber podido colaborar". "Lo importante era que ningún jugador sufriera daños para seguir preparándonos y coger ritmo. Son partidos distintos porque tratamos de poner a jugadores de refresco y queremos darle minutos a todos. El cansancio pasa factura", reconoció el entrenador.

Martí dejó sin vestirse de corto al portero Carlos Abad, al hondureño Bryan Acosta y a Tayron, mientras que Dani Hernández y el argentino Lucas Aveldaño no viajaron a la Isla del Meridiano y se quedaron en Tenerife.

Vitolo, satisfecho

Quién si estuvo en el Francisco Expósito y en la segunda mitad llevó la banda de capitán de Tenerife fue Vitolo. El centrocampista de Valleseco señaló al termino del encuentro que "para nosotros este regreso es importante porque no olvidamos de que El Hierro tiene muchos aficionados al CD Tenerife. Este tipo de iniciativas se están haciendo a menudo, y queremos que la gente salga satisfecha y que disfruten de una victoria, que también es importante".

"Ellos tienen muy buenos jugadores y una buena cantera, pero sí es verdad que nosotros partíamos con la ventaja de que estamos en una categoría superior. Ellos son una selección y quizá no se conocían tanto. Hemos disfrutado muchísimo y estamos contentos con el trabajo del equipo", concluyó Vitolo, que no paró de firmar autógrafos una vez finalizado el segundo compromiso oficial de pretemporada. El siguiente partido de los blanquiazules está fijado el próximo miércoles con motivo del partido de ida de la Copa Mahou. El choque contra la UD Las Palmas se celebrará a las 20:00 horas en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine