Golf Circuito Tenerife Golf 2017

Dani Lasseter destaca en la prueba celebrada en Abama

18.07.2017 | 03:48
Dani Lasseter destaca en la prueba celebrada en Abama

El mejor golf amateur de Tenerife se dio cita en Abama Golf con la tercera prueba del XI Circuito Tenerife Golf, el más popular de esta categoría de los que se celebran en la provincia durante el año. Organizado y patrocinado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, cuenta también con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf y se jugará en ocho de los nueve campos asociados a la marca.

Un total de 100 jugadores salieron juntos a tiro a partir de las 8.30 horas, en un día caluroso y sin viento, que propicio grandes resultados sobre todo el del ganador scratch y de primera categoría caballeros, Dani Rodríguez Lasseter, que firmó dos golpes por debajo del par del campo del exigente recorrido de Abama Golf. Tras Lasseter se clasificaron César Fernández de Caleya y José Manuel Hernández. Susana Fernández de Caleya fue la jugadora más destacada en Primera Categoría Damas, clasificación en la que también destacaron Kristien Stockbroek y Tania de Juan. En Segunda Categoría se registró el triunfo de Knut Bruun, seguido por Thomas Andrews y Peter Robinson, mientras que en Damas el título fue para Mónica Martínez, seguida por Neli González y Desireé Martín. Finalmente, en Tercera Categoría el podio lo formaron Antony Weytjens, Guido Luyten y Jorge de Pascual.

En cuanto a los premios especiales, Dani Rodríguez Lasseter y Neli González ganaron el Drive Más Largo-Restaurante El Churrasco; y William Ghione la Bola Más Cercana-Perfumería Lis.

El patrocinador de esta prueba fue Cetra Alimentari, empresa suiza importadora de queso italiano que quiere comenzar a vender sus productos en Tenerife, que ofreció un magnifico almuerzo para todos los participantes en la piscina de las Terrazas de Abama. Otros patrocinadores y colaboradores fueron ThePlayers Golf Shop, Spring Hoteles, Real Club de Golf de Tenerife, Golf Costa Adeje, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Jardín Tecina Qwerty Hewlett-Packard, Adidas Store Tenerife, Coca-Cola, Fonteide, Canarias.com, Pirámide de Arona, Sal y Limón, Ayuntamiento San Miguel de abona, Perfumerías Lis, Tenerife Golf Club Hire, Restaurante El Churrasco y Restaurante Barrio Húmedo La próxima prueba del XI Circuito Tenerife Golf se jugará el 22 de julio en el Real Club de Golf de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

David Goffin saluda a Roger Federer tras el partido.
Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...

Atlético y Madrid se anulan y dejan vía libre al Barcelona

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

El Huesca devora al CD Tenerife

El Huesca devora al CD Tenerife

El conjunto oscense desarboló por completo a los tinerfeños que en ningún momento dieron señal de...

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

Un presidente ´chicharrero´

Un presidente ´chicharrero´

El exblanquiazul Lasaosa dirige el Huesca con el deseo de que éste sea un gran año para su club

Enlaces recomendados: Premios Cine