Golf Circuito Tenerife Golf 2017

Dani Lasseter destaca en la prueba celebrada en Abama

18.07.2017 | 03:48
Dani Lasseter destaca en la prueba celebrada en Abama

El mejor golf amateur de Tenerife se dio cita en Abama Golf con la tercera prueba del XI Circuito Tenerife Golf, el más popular de esta categoría de los que se celebran en la provincia durante el año. Organizado y patrocinado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, cuenta también con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf y se jugará en ocho de los nueve campos asociados a la marca.

Un total de 100 jugadores salieron juntos a tiro a partir de las 8.30 horas, en un día caluroso y sin viento, que propicio grandes resultados sobre todo el del ganador scratch y de primera categoría caballeros, Dani Rodríguez Lasseter, que firmó dos golpes por debajo del par del campo del exigente recorrido de Abama Golf. Tras Lasseter se clasificaron César Fernández de Caleya y José Manuel Hernández. Susana Fernández de Caleya fue la jugadora más destacada en Primera Categoría Damas, clasificación en la que también destacaron Kristien Stockbroek y Tania de Juan. En Segunda Categoría se registró el triunfo de Knut Bruun, seguido por Thomas Andrews y Peter Robinson, mientras que en Damas el título fue para Mónica Martínez, seguida por Neli González y Desireé Martín. Finalmente, en Tercera Categoría el podio lo formaron Antony Weytjens, Guido Luyten y Jorge de Pascual.

En cuanto a los premios especiales, Dani Rodríguez Lasseter y Neli González ganaron el Drive Más Largo-Restaurante El Churrasco; y William Ghione la Bola Más Cercana-Perfumería Lis.

El patrocinador de esta prueba fue Cetra Alimentari, empresa suiza importadora de queso italiano que quiere comenzar a vender sus productos en Tenerife, que ofreció un magnifico almuerzo para todos los participantes en la piscina de las Terrazas de Abama. Otros patrocinadores y colaboradores fueron ThePlayers Golf Shop, Spring Hoteles, Real Club de Golf de Tenerife, Golf Costa Adeje, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Jardín Tecina Qwerty Hewlett-Packard, Adidas Store Tenerife, Coca-Cola, Fonteide, Canarias.com, Pirámide de Arona, Sal y Limón, Ayuntamiento San Miguel de abona, Perfumerías Lis, Tenerife Golf Club Hire, Restaurante El Churrasco y Restaurante Barrio Húmedo La próxima prueba del XI Circuito Tenerife Golf se jugará el 22 de julio en el Real Club de Golf de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Isco y Jeremy Toljan, en una acción del partido.
Cristiano y Bale acaban con el maleficio blanco en Dortmund

Cristiano y Bale acaban con el maleficio blanco en Dortmund

El equipo de Zidane suma una victoria clave para lograr el pase y pone fin al gafe del...

El Sevilla golea al Maribor con ´hat-trick´ de Ben Yedder

El equipo de Berizzo fue muy superior y logró su primera victoria en la Champions League

Dimite el entrenador del Las Palmas, Manolo Márquez

Dimite el entrenador del Las Palmas, Manolo Márquez

El técnico, que llegó al banquillo amarillo el pasado mes de julio, comunicó su decisión este lunes

Muguruza sufre para derrotar a Tsurenko en China

Muguruza sufre para derrotar a Tsurenko en China

La tenista española, número uno del mundo, ganó por un doble 6-4 su debut en el torneo de Wuhan

Un aplauso al campeón

Un aplauso al campeón

La gala de presentación de la Liga Endesa reconoce el mérito del Iberostar Tenerife por la...

Octubre de rotaciones

Octubre de rotaciones

El Tenerife afronta su mes más exigente de toda la temporada, con siete partidos en tan solo 29 días

Enlaces recomendados: Premios Cine