El Real Madrid y el Tenerife acercan sus posturas sobre Cristo González

El futbolista quiere salir en busca de una mejor porvernir profesional en otro club

17.07.2017 | 01:06

Cristo González está cada vez más cerca de desvincularse del CD Tenerife. El futbolista quiere salir en busca de una mejor porvernir profesional en otro club y ha encontrado la opción de poder marcharse al filial del Real Madrid. Desde hace días, el club blanco y la entidad que preside Miguel Concepción negocian por el futbolista de Añaza. Y parece que las posturas están ahora más cerca que nunca.

El Tenerife intenta sacar la mayor tajada posible que compense la marcha de uno de los jugadores de su cantera con mayor potencial. Mientras que el Real Madrid trata de conseguir los servicios de Cristo González pagando la menor cantidad de dinero posible por él. El presidente del club canario siempre ha mantenido que no va a cortar las alas a ningún jugador que decida cambiar de aires. Pero no es menos cierto que su deber es salvaguardar los intereses de la institución que representa. De ahí que aún no termine de cerrarse una operación que parece cantada que cristalizará en breve.

A Cristo, al que le queda un año más de contrato con el Tenerife, se le había comunicado que bajaría al filial el próximo curso si se mantenía en su negativa de renovar. De ahí las urgencias del jugador por encontrar a un equipo que estuviera dispuesto a pagar una cantidad razonable para que el Tenerife le dejara marchar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine