Luis Pérez se presenta como una opción más para el lateral derecho

A Alfonso Serrano le queda aún por delante mucho trabajo

17.07.2017 | 01:06

A Alfonso Serrano le queda aún por delante mucho trabajo. De cuatro a seis incorporaciones le quedan por realizar al director deportivo del Tenerife. Como él mismo comentó en su última comparecencia pública, no quiere precipitarse en la confección de la plantilla blanquiazul, si bien es consciente de que cuanto antes pueda contar José Luis Martí con su plantel al completo mejor podrá preparar a su equipo de cara a la próxima campaña.

Su línea de contención está casi al completo, aunque aún faltan algunos efectivos por adherir al nuevo proyecto deportivo del Tenerife. Uno de ellos es un segundo lateral derecho, puesto que a la dirección deportiva del Tenerife le gustaría cubrir con Luis Pérez. El joven sevillano, de 22 años, sería una apuesta más de futuro de Alfonso Serrano, después de la contratación de Bryan Acosta, aunque para que cristalice definitivamente esta operación el propio Luis Pérez debe lograr desvincularse del Elche. Y no será fácil, aunque en las últimas horas parece que han acercado posturas el club alicantino y el futbolista.

La dificultad radica en un contrato que las partes no interpretan de la misma manera. El jugador entiende que ha quedado desvinculado el pasado 30 de junio y el Elche que no. Lo previsible es que el jugador se marche pero que el club reciba un dinero a cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine