Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife presentará la campaña de abonos en directo por 'streaming'

Concepción asegura que habrá rebajas a quienes llevan más de diez años de fidelidad, a los que renuevan y a los nuevos abonados

18.07.2017 | 03:59
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife.

Este martes a las 12:30 horas, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentará en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, todos los detalles de la nueva campaña de abonos para la próxima temporada.

El CD Tenerife emitirá un año más en directo a través de Facebook la presentación de la campaña de abonos en streaming para todos los aficionados blanquiazules. Si quiere disfrutar de la emisión, totalmente gratuita, podrá hacerlo mediante la página oficial de Facebook, tecleando en el buscador de la red www.facebook.com/ CDTOficial. Si ya se es seguidor, basta con entrar en la página que conectará en directo con el lugar de presentación.

Esta emisión en streaming será realizada y contará con el audio en directo de todos los protagonistas. Además, se presentará la creatividad, el spot y toda la logística de la nueva campaña de abonos. El acto servirá también para conocer el hastagg con el que se relacionará todas las informaciones del club durante la próxima temporada.

Miguel Concepción anunció el pasado fin de semana en una carta pública a los aficionados que la campaña de abonos será más cercana a los aficionados, reduciendo los precios, un año más, a quienes llevan más de diez años de fidelidad, a los que renuevan y a los nuevos abonados. Igualmente, la entidad blanquiazul estrenará ubicación, en la venta al público, para prestar una atención más directa y personalizada. La nueva ubicación está situada justo al lado de las actuales oficinas del club.

La intención de los rectores blanquiazules es realizar una campaña personalizada, que cada abonado tenga una cita con día y hora, para evitar las habituales colas que se producían en las taquillas del Heliodoro. También se ofrecerá la opción de abonarse por internet y recibir el abono físico en el domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El arte tiene sitio

El arte tiene sitio

Isco Alarcón, Real Madrid

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine