tribuna abierta

Carta de agradecimiento

17.07.2017 | 00:36

U na vez finalizado el contrato que como Director General tenía firmado, quiero trasladar a la afición del Club Deportivo Tenerife y a todos los profesionales de los medios de comunicación del ámbito deportivo mi agradecimiento. A la vez que me veo en la obligación de escribir al menos una breves palabras, en correspondencia con el respeto, el reconocimiento y el cariño que he recibido de muchos aficionados y ciudadanos a lo largo de los últimos meses.

Desde mi absoluto respeto a cualquier otro punto de vista, considero oportuno hacer algunos comentarios sobre determinados aspectos de mi gestión. Tengo que decir, en primer lugar, que he atendido siempre a todos los medios de comunicación que lo han solicitado y que nunca me he dirigido al algún medio para solicitar mi presencia. Y, siempre, previo acuerdo con el responsable de prensa y siguiendo la directriz inicial de ser el portavoz institucional habitual. Algo tan sencillo, unido a la alta demanda de información sobre fútbol que hay en Tenerife, explica por sí solo mi periódica presencia en los medios de comunicación.

En segundo lugar, quiero decir que desde el primer día he sido respetuoso con el trabajo de todos los empleados del Club y he valorado públicamente en numerosas ocasiones su dedicación. Eso sí, a la par que he tratado de introducir en la cultura de la organización un talante de servicio y cercanía a los abonados, accionistas y aficionados en general, así como un modelo de trabajo más estratégico, más colegiado y participativo, distinto al existente anteriormente.

En los once meses que he estado vinculado al Club, me he volcado en el trabajo. Y, con aciertos y errores, he perseguido siempre lo que creía que era lo mejor para el equipo y para el Club Deportivo Tenerife.

Y más allá de la gratificante actividad desarrollada con peñas y grupos de animación, atrás quedan muchas reuniones y mucho trabajo desarrollado en las líneas de actuación que el Presidente y el Consejo me encomendaron. Desde hace tiempo están ultimados los estatutos de la futura Fundación del Club Deportivo Tenerife, así como realizadas las conversaciones pertinentes con los posibles patronos de su primer patronato. Y también realizadas las primeras gestiones para llevar a cabo la concepción, diseño y ejecución de un futuro Museo del Club Deportivo Tenerife. Tanto en lo relativo al proyecto museístico como al diseño arquitectónico y de interiorismo.

También está cerrado desde hace semanas el contenido del Convenio sobre la Ciudad Deportiva Javier Pérez, así como el proyecto constructivo de las obras a ejecutar en tan ambicioso proyecto. Asimismo, se cuenta ya con sendos proyectos, para ser adjudicados en breve, sobre la reforma y mejora de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva, importantes para nuestra cantera y para el fútbol base de toda la isla. También, a día de hoy, se ha cubierto aproximadamente un tercio del plan previsto en el Programa +BASE, con el objetivo de consolidar un marco de acercamiento y mayor colaboración con todos los equipos de fútbol base de la Isla.

Estos son sólo algunos ejemplos del trabajo realizado en tan poco tiempo, con la colaboración y ayuda de muchas personas. Y sobre los que, gustosamente, seguiré aportando mi colaboración, si así fuera requerida.

Quiero decir finalmente que agradezco profundamente a los aficionados, a los abonados, a las peñas y grupos de animación, a los empleados del Club, a la plantilla y cuerpo técnico y a los medios de comunicación, el reconocimiento, el respeto y el cariño que me han dispensado en estos meses. Y agradezco también la oportunidad que me dieron el Consejo de Administración y su Presidente.

Le deseo lo mejor al Club Deportivo Tenerife para la próxima temporada y para el futuro.

Gracias, de corazón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Un partido con premio gordo

El Tenerife busca quebrar en Córdoba su desdicha copera y clasificarse para la siguiente ronda, la...

Valverde acoge por primera vez el Campeonato de Canarias de Raid

Valverde acoge por primera vez el Campeonato de Canarias de Raid

La prueba se celebra el sábado con la participación de jinetes de Gran Canaria, Tenerife, La...

En octubre, hasta tres partidos en apenas ocho días

La Liga dio a conocer ayer las fechas y horarios de algunos partidos del mes de octubre, en el que...

El grupo completa su preparación en tierras andaluzas

La Ciudad Deportiva del Córdoba, muy próxima al Nuevo Arcángel, fue el...

Un club con aroma a NBA

Un club con aroma a NBA

Guaros de Lara ha pasado, en apenas un lustro, de ser un conjunto de clase media en Venezuela a...

Enlaces recomendados: Premios Cine