Tayron firma para las próximas tres temporadas

El centrocampista se desvincula de Las Palmas y ficha "porque me han transmitido muchísima confianza"

16.07.2017 | 02:45
Tayron firma para las próximas tres temporadas

Tayron volverá a vestirse de blanquiazul, pero no será como cedido por la Unión Deportiva Las Palmas sino como jugador del CD Tenerife al cien por cien. Tyronne Tayron Gustavo del Pino Ramos (27/01/1991, Las Palmas de Gran Canaria) se convierte en el sexto refuerzo del CD Tenerife para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, Bryan Acosta y Lucas Aveldaño, más la reincorporación del portero Carlos Abad.

El mediocentro canario de vocación ofensiva, que firma por tres temporadas, cuenta con experiencia tanto en La Liga Santander como en La Liga 123. Con el CD Tenerife disputó un total de 16 encuentros entre liga y promoción de ascenso, acumulando 654 minutos y anotando un gol, ante el Alcorcón.

Tayron, en declaraciones a la web del club, destacó que "el año pasado viví momentos muy importantes para mí, tanto en el plano individual como colectivo, donde luchamos por cosas importantes. Estoy contento por pertenecer nuevamente al CD Tenerife, ya que me han transmitido muchísima confianza, apostando por mí y quiero agradecerlo".

El grancanario explicó que "tanto Alfonso Serran como el cuerpo técnico me transmitieron cien por cien su confianza y creían en mi juego. Este año querían seguir contando con mis servicios y ya, desde la temporada pasada, existieron conversaciones para que pudiera continuar aquí y, viendo ese interés tan grande por mí, tengo que estar agradecido y debo aprovechar estas oportunidades, yendo donde uno está uno feliz y con esa confianza que es importante en el fútbol".

"Creo que es una temporada muy larga y no debemos desviarnos del camino. Tenemos que ir semana a semana y partido a partido porque creo que somos un equipo humilde, trabajador y que siempre va entrenamiento a entrenamiento, ya que así nos lo ha inculcado José Luis Martí y debemos seguir con ese guion. Ir más allá sería un error. Primero debemos ir poco a poco para conseguir metas importantes. El equipo está capacitado para ello y ya se demostró el año pasado. Hay que ser cautos porque es una liga competitiva, pero tenemos que ser ambiciosos, algo que ya ha demostrado el grupo. Trataremos de luchar por cosas importantes como la temporada anterior. Todos tenemos esa espinita clavada de lo que sucedió en el último encuentro. Vamos a competir desde el principio con más ilusión".'

Finalmente, el nuevo jugador del CD Tenerife quiso mandarle un mensaje a la afición blanquiazul: "Les estoy agradecido por el apoyo dado por y esas ganas que me han transmitido de recalar en el CD Tenerife. Eso quiere decir que tuve buenas sensaciones en el buen tiempo que estuve, aunque es verdad que hubo encuentros en los que no participé por lesión, pero en los que participé traté de ayudar a mi equipo. Vengo con mucha ilusión y ganas. Estroy convencido que continuará esa sintonía club-afición del año pasado porque fue una parte fundamental para nosotros y nos llevó a jugar esos play off. Ellos son un pilar fundamental y, juntos de la mano, podemos hacer un año bonito", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Villar a su salida de la Audiencia Nacional
¿Y ahora qué? Inhabilitación, junta gestora y elecciones

¿Y ahora qué? Inhabilitación, junta gestora y elecciones

La orden de enviar a la cárcel a Villar abre un periodo de grandes incógnitas dentro de la RFEF

El CSD inicia los trámites para inhabilitar a Villar

Solicitará de forma inmediata al Tribunal Administrativo del Deporte la incoación de un expediente...

Prisión sin fianza para Padrón, Villar y su hijo por lucrarse con la Federación

El juez Santiago Pedraz considera que crearon una red de "clientelismo" que desvió millones de euros

Piden prisión sin fianza para el presidente de la Federación Tinerfeña

Piden prisión sin fianza para el presidente de la Federación Tinerfeña

La Fiscalía Anticorrupción solicita la misma pena para el máximo dirigente de la RFEF

La Fiscalía pide prisión para Villar y su hijo

Anticorrupción aprecia un posible perjuicio de 45 millones a las arcas de la Federación

El CD Tenerife 17/18, en marcha

El CD Tenerife 17/18, en marcha

La plantilla que dirige José Luis Martí inicia la pretemporada con dos sesiones en El Mundialito...

Enlaces recomendados: Premios Cine