Suso: "El Tenerife necesita el buen ambiente de los últimos meses"

El capitán blanquiazul está "listo para empezar a trabajar ya" y cree que "nos estamos reforzando bien y lo positivo es que tenemos una gran base en el equipo"

16.07.2017 | 02:45
Suso: "El Tenerife necesita el buen ambiente de los últimos meses"

Suso Santana vuelve con las pilas recargadas. El capitán del CD Tenerife tiene ganas de empezar a trabajar ya, después de tres semanas de descanso tras escaparse el sueño del ascenso en Getafe. Pero el jugador de Taco no es de ese tipo de personas que siempre está mirando hacia atrás, sino todo lo contrario, está listo y dispuesto a darlo todo en una nueva temporada bajo los colores azul y blanco del cuadro tinerfeñista.

Suso reconoció en Radio Club que "he estado fuera y algo desconectado, pero al final lo que queremos todos los futbolistas es competir y, tras estas tres semanas de descanso, lo que tengo ganas es de empezar".

Del pasado se queda con lo mejor. Así, manifestó que al término de los play off "nos fuimos con un mal sabor de boca porque no conseguimos lo que queríamos", aunque luego hizo una lectura positiva de la situación al destacar que "no tenemos que quedarnos con lo malo sino en lo que viene y que tiene que ser igual de ilusionante que lo anterior. Tenemos que trabajar como lo hicimos en los últimos meses para ilusionar a la gente, que es lo que la afición pedía".

El capitán blanquiazul cree que la unidad que se logró fue la pieza básica para llegar hasta el último partido de competición con claras opciones de ascender a Primera División y es la receta que debe aplicar el equipo esta campaña para soñar: "Lo que el equipo consiguió se vio que era algo grandísimo y eso fue posible gracias al entorno. Siempre he dicho que si el entorno del equipo está bien eso es lo que el Tenerife necesito. Todos, y cuando digo todos me refiero al equipo, club, afición y medios de comunicación, si estamos unidos es el bien del Tenerife. Y el bien del Tenerife es el bien de todos".

Suso también se refirió a las llegadas de Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real y Brayan Acosta como primeros refuerzos del CD Tenerife 2017/18. "Creo que nos estamos reforzando bastante bien y lo positivo es que tenemos una gran base en el equipo. Ahora, lo que tenemos que hacer es competir como lo hicimos la temporada pasada y generar la misma ilusión entre los aficionados. Ya la Liga marcará dónde debe estar el Tenerife". "Vienen a ayudar y a aportar su fútbol y entre todos tenemos que crear un buen ambiente en el equipo y que haya una gran unión. El año pasado se demostró que con un buen vestuario se puede llegar muy lejos", indicó el futbolista de Taco.

Finalmente, Suso Santana mandó un mensaje para la afición: "El Tenerife lo que necesita es ese buen ambiente que se vivió en los últimos meses de la temporada pasada. Para mí fue algo impresionante y tenemos que volver a lograrlo para conseguir cosas importantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Eibar ha goleado 5 a 0 al Betis
El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

Los vascos derrotan 5 a 0 a los andaluces, que suman un solo triunfo en las últimas seis jornadas

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

El piloto asturiano señala como los rivales a batir en 2018 a Hamilton, Verstappen y Ricciardo

Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi e Iniesta, en el once del siglo para la UEFA

Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi e Iniesta, en el once del siglo para la UEFA

La lista recoge a los jugadores que más veces han sido seleccionados en las 16 ediciones del...

Canarias aterriza en Corea

Canarias aterriza en Corea

La selección del Archipiélago está en el país asiático para competir en el Festival de Lucha...

La primera crisis de la temporada

La primera crisis de la temporada

El 3-0 de Huesca agrava la situación del equipo y pone a Martí en el centro del foco

"Ni me imagino una Liga sin el Barça"

"Ni me imagino una Liga sin el Barça"

"Me tocó aguantar alguna pitada al himno nacional en finales de la Copa del Rey y no gusta, pero...

Enlaces recomendados: Premios Cine